jueves, 20 de mayo de 2010

Y LA CAMPEONA ES LOURDES





Pues sí, Lourdes es una campeona, terminó ya la osita hace unos dias, vamos que si alguien quiere rapidez y eficiencia que piense en Lourdes.
Desde aquí mi felicitación por tu peluche, que se porte bien y que se haga una señora osa de porvecho que con una guia como tú seguro que lo logra.
Y estoy esperando la postal de tela que me has hecho para ponerla y que el mundo se muera de envidia con mi regalo y con tus trabajos.
Un besazo.






4 comentarios:

Lourdes dijo...

Gracias por tus palabras Ana y espero que llegue pronto tu postal. me hiciste el dia con este post. de nuevo gracias

Maite - vitoma dijo...

Lourdes, te quedo monísimo.
Saludos.

Verba_ dijo...

Привет с Украины. Я рада знакомству. У тебя очень интересные игрушки. Мне очень понравились медведи! Они великолепные!

Angie Vázquez dijo...

Esta vez lo que me encanta es ese vestidito tan folclórico.

* Gracias por tu amable comentario en mi blog.

Feliz fin de semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails