sábado, 1 de mayo de 2010

FUNDA DE PORTATIL A MEDIDA


En primer lugar felicidades a todas las mamás del mundo, y el regalo de la funda del portatil ha sido para Andrea, mi hija, no para mí. Pero ya está terminado.


Es un rectangulo de dos telas cosidas juntas y rellenas de una capa de guata y una más de separación, cuidadín con esto por que la guata ocupa y luego pensé que no entraba el ordenador, el dvd y el cable.


Pero gracias a Dios hubo suerte y todo entró y las medidas eran las correctas. Aleluya. Hubo un momento que pensé tener que volver a hacerlo.



5 comentarios:

Mel dijo...

Querida Anita, Gracias por la visita y Gracias por el cariño de siempre !!Que sea un GRAN DIA ,hazlo extensivo a todas las mamis que conoscas.Aqui en Argentina se festeja el dia del Trabajo y el dia de las madres o la familia es en Octubre,pero Gracias de todas formas a sido muy grato saber de ti y que me recuerdas ,un abrazo Amiga y que Dios Bendiga tu Dia !!!!♥Mel♥

Maite - vitoma dijo...

Gracias por lo que me toca, e igualmente felicidades.
Muy bonita la funda.
Besoss

www.cha-com-biscuit.blogspot.com dijo...

Olá Ana, teu trabalho está muito lindo, és uma artista.
Abraços.

Maribel dijo...

Guapy gracias por tu visita a mi blog, y ya sabes si te gustan las zapatillas yo te las hago jejejejej
Besitos guapy y gracias de nuevo

MaRiMaRi dijo...

ha quedado genial!!!

Pedazo de regalo, tu hija tiene que estar contentisima! :D


Besitos ^_^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails