jueves, 29 de abril de 2010

UN CACHORRO


Todavía no tiene nombre, se admiten sugerencias.



17 comentarios:

DIVANITAS dijo...

uoooooooo que chulooooooo, te sugiero Mika

Unknown dijo...

Jajajajajaja.............cuando lo he visto me ha recordado a mi perrita ¿Y sabes como se llama?
MOPA, si, si es el nombre que le puso mi hija porque tiene mucho pelito. precioso estás hecha una artista.

La casita de Mar dijo...

Que cosa más mona, yo, le pondría cachorrín, así sin más jaja, besitos.

Unknown dijo...

Gracias por las sugerencias, lo de
Mopa es muy bueno.

Anónimo dijo...

hola Anita ! pero que hermoso que quedo me dejas sin palabras amiga que manos para la jugueteria que tenes sorprendente ,esta precioso ,realmente haciendo muñecos sos una maestra ,te admiro mucho y te mando un beso y mi cariño ,sara.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ana que cosas más bonitas he visto por aquí!
El bebe para Sofía es una pasada! Que monoooo!!!! me encanta!!!!!

El Tapete ...super original ,divertido y bien realizado!

Y este cachorrito!!!! Que cucada!!!! Mi sugerencia es "Kuko" jeje

Felicidades por todo

Besotes guapa!!!

Maite - vitoma dijo...

En tu linea, una preciosidad.
Un beso guapa.

Evaluna dijo...

ke xulooooo!!! es precioso!!! pues yo te sugiero como mi perrita!! Luna!!! un besazo!

Mel dijo...

hola Anita!!!que cosa mas bonita pero si parece real !!!te felicito es muy lindo ,el nombre que elegi para el (y no te rias ...yo ya lo estoy haciendo ...=D)POCHOCLO je!...
Besitos ♥Mel♥

Unknown dijo...

Lo de Luna no puede ser mi perra se llama así y claro cuando llame a uno vendrán los dos.
Haber si un día os pongo una foto de Roco y Luna. Son mucho más bonitos, como no los he cosido yo pues claro son requeguapos

Mayte dijo...

Ana es precioso, mi perrita tambien se llama Luna y es la que tenía antes en el avatar ya es casualidad que la semana pasada decidi darle un descanso. Besos

Magarex Magarex dijo...

Gracias por tus comentarios, felicidades por tus trabajos. El perrito de peluche una pasada!! Yo lo llamaría biscuit o bizcocho porque está para comérselo. Un saludo, Magarex

Marla Kellman dijo...

Se ve tan real en la ultima foto! Tan rico!!!!! Besos, Ana!

Margot y Marga dijo...

Yo que tú me pensaría en serio dedicarme a lo de los muñecos, este perrito es genial.
Te proponían Luna para nombre, pero ya tienes una, la mía es Lúa que es lo mismo pero en gallego.
Un beso fuerte.
Marga

Unknown dijo...

Recopilación:
Mika
Mopa
Cachorrín
Luna (este está cogido, no vale)
Lua (lo mismo pero en gallego)
Pochoclo
Biscuit
Creo que no me dejo ninguno, no sé si me ayuda a me lia ¡Qué imginación teneis!

El Espacio de Maikita dijo...

Esta divinooooo!!! Pero si casi parece vivo! Ni en mi mas remota imaginación pensaría hacer unito así, de veras que eres una artista completa! Viendolo tan simpatico yo le pondría de nombre PUPI, pero viendolo con esas poses le diría BAMBINO jejeje.. Saluditos, que tengas un excelente fin de semana, disfrutalo muuuucho 8)

Anónimo dijo...

HOLA ANA: ESTA PRECIOSO TU CACHORRITO, PARECE REAL. TE FELICITO!!! YO LO LLAMARIA "PELITO" SOY AMIRA DE MENDOZA, ARGENTINA. BESITOS....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails