martes, 10 de noviembre de 2009

CHAQUETA DE GANCHILLO PARA ANDREA






Y trás días y días tejiendo conseguí terminar la chaqueta de Andrea, y no solo eso,también reciclar lanas y lanas.
Realmente me ha costado bastante y me ha resultado difícil y desde que ví el modelo en internet me encantó pero lo que no encontré, por más que busqué, fueron los patrones y claro me he tenido que romper la cabeza para hacerla.
De todos modos ha valido la pena por que a Andrea la encanta y realmente está muy guapa con ella y desde luego es una chaqueta totalmente única y especial.
Me encanta que le encante la chaqueta.








¡Ah! la compañera de Andrea en la sesión de fotos es Lana, también muy guapa ella. A ver si un día os pongo las fotos mis perros Luna y Roco.

13 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que preciosidad Ana! vaya trabajazo pero desde luego ha merecido la pena, me encanta y tu niña es una preciosidad.

El perrito es un labrador creo, Dexter el mio es muy parecido, pero con más pelo, un golden retriever, se parecen un monton sobre todo en la carita.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Anónimo dijo...

Ana, pues no me extraña que le encante a ella, te encante a ti y a todos los que la vemos, es preciosa, y Andrea tambien muy guapa. Un besito
Isa

Margot y Marga dijo...

Caramba Ana, te superas cada día más.
Me parece preciosa la chaqueta y a la modelo, mejor no le puede quedar.
¡MENUDO TRABAJÖN!.
Un beso
Marga.

Unknown dijo...

Que lindo casaco! Adorei! É de encher os olhos.
Beijos!!!

Maria Lúcia dijo...

Oi
Um trabalho muito bonito.
Beijos...
Lucia.
www.blogdalucia.com

Unknown dijo...

GRACIAS!!!!
Me encanta saber por que engrodo y no es por comer es por los halagos que me haceis.
Besos, guapas.
Ana.

Jorun dijo...

¡Que trabajo que has hecho! ¡esta preciosa!

todo mujeres dijo...

Es un bello trabajo el que realizaste, quedó preciosa la chaqueta, te gastas una paciencia amiga, felicitaciones.

María dijo...

Esta chaqueta es una maravilla, un trabajo de artista.
Besitos

Anónimo dijo...

Esta chaqueta le ha quedado muy linda. Vivo en Londres y por mucho que busco el patron, no lo encuentro. Me podias decir de donde sacaste el patron porque me gustaria hacer uno tambien. Muchas gracias.
Mia - Un gallega en Londres

Unknown dijo...

Yo tampoco los encontré, te diré que se comienza por los rombos de ahí para arriba y para abajo.
En el caso de la de Andrea como tiene dos lineas de rombos luego las uní, y los puntos de la parte del cuerpo me los saqué de la manga.
Con lo pronto que anochece en Londres espero que la estrenes pronto y que si la terminas me mandes las fotos, si tienes cualquier duda mandamé un correo y hablamos más.

Unknown dijo...

Yo tampoco los encontré, te diré que se comienza por los rombos de ahí para arriba y para abajo.
En el caso de la de Andrea como tiene dos lineas de rombos luego las uní, y los puntos de la parte del cuerpo me los saqué de la manga.
Con lo pronto que anochece en Londres espero que la estrenes pronto y que si la terminas me mandes las fotos, si tienes cualquier duda mandamé un correo y hablamos más.

flora dijo...

Hola Ana, Ni te imaginas la alegria que me has dado cuando he visto estas fotos. Llevo un mes liada con el abrigo, me lo estoy haciendo totalmente inventado, pues no he encontrado ningun patron, pero la culpa es de una foto que vi en internet, de una chica monisima, con un fantastico abrigo. Debo felicitarte . pues te ha quedado precioso, por supuesto la niña es lindisima tambien. Me vas a ayudar a terminarlo, pues me habia atascado un poco, y con tus fotos, he visto de nuevo "la luz". Un fuerte abrazo, Flora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails