domingo, 8 de noviembre de 2009

PERRO PARA PUERTAS

Espero que Isa haga un perro precioso para evitar que el frio entre por debajo de la puerta, y espero que cuando lo haga me mande las fotos para que nos muramos de envidia de lo chulo que le va a quedar.



Notas de aclaración
Hoy he estado comiendo con Isa (por cierto guisa mejor que cose, cosa difícil pero cierta, ¡todo riquisimo!) y hemos estado hablando del famoso perro.
Hemos pensado que en la parte de abajo le vamos a poner una pieza en forma de cuña para que tenga una parte plana y tape mejor (iremos haciendo fotos) y ponerle una cremallera para sacarle el relleno y poder lavar sólo lo que es el perro (es decir, tenemos que hacer dos perros uno en tela bonita y otro en forro).
En cuanto al relleno guata y cantos rodados para que pese, dos presillas para sujetarlo a la puerta y la acompañe en le abrir y cerrar y sólo un pata trasera en la parte visible para que no se separe de la puerta.
Estas son las modificaciones al diseño inicial, veremos si funciona o no.
Tambien hemos pensado que si no nos gustara coser podriamos utilizar unos leotardos de lana o una bufanda....soluciones si no te llevas bien con la aguja..
De todos modos os lo enseñaremos o nos lo enseñais y lo vemos todos.

4 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que mono ! además de prácitoc que simepre hay unas rendijillas por donde se cuela el aire.

Gracias por el patrón, besitos.

Jorun dijo...

¡Que bonito!
¿Con que lo rellenas? ¿Porque tiene algun tipo de relleno, no?

Anónimo dijo...

Ana, lo voy a hacer y luego pongo las fotos, muchas gracias....

Lola dijo...

Desde luego cada día nos asombras con algo cada vez más original, no sé como puedes tener tantas ideas y tan buenas, eres genial.
Yo tan sólo hace dos o tres días que descubrí tu blog pero desde entonces te sigo continuamente.
ENHORABUENA ERES BUENÍSIMA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails