viernes, 20 de agosto de 2010

GANCHILLO, PANTALLA PARA LÁMPARA


Para desgracia de Mari Mar, que no le gusta el ganchillo, yo sigo.
Esta es la lámpara de mi dormitorio. Como veis fácil y de la que no he encontrado los esquemas ( los guardé, ¡GRAN ERROR! , ¿DÓNDE? )



Luego encontré estos, mucho más bonitos pero la mia estaba terminada, quizá algún día haga otra. Pero si te gustan te dejo los esquemas para que te animes.





15 comentarios:

Noches de luna dijo...

Muy bonitas pero la que más me gusta es la tuya.
Y no me animo, como ya sabes, me saldría un churro.
Besos

Daniela dijo...

Ana me enamoré de tu lámpara, bellísima, romántica y delicada!! Cariños y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Anita ,hola amiga ! cuanto tiempo que bellezas estas pantallas ,a mi tambien me encanta el crochet ,te felicito es un trabajo extraordinario ,quedaron preciosas ,yo hice unos corazones para perfumar con potpurri adentro quedaron lindos tambien ,amiga casi cierro mi blog ,pero las chicas no me dejaron y me hicieron volver ,me canse de tantas visitas fantasmas y pocos comentarios asi que borre el contador de visitas y el geosite ,ahora solo se quienes me visitaron por sus comentarios ,te mando un gran abrazo y muchisimos cariños y te super admiro tus manos lo pueden todo !!!!! un besito de tu amiga Sara.

Unknown dijo...

Oh¡¡¡¡ los comentarios, comprendo a mi amiga Sara.
Es una tristeza cuando no te escriben nada, pero bueno una lo hace porque no puede estar quieta y le encanta hacer cosas y compartir, aunque la respuesta sea el vacio. Pero en esta ocasión cuento con tres amigas, dos: Sara y Daniela, que seguro harían unas pantallas preciosas y otra: Noches de Luna, que como es de letras, pues sí, la saldría un churro lleno de buenas intenciones.
Besos para las tres y para las que no ponen nada también.

Anónimo dijo...

Hola Anita, yo no se tejer a crochet, pero admiro a quien lo sabe hacer, amiga estas lamparas son magistrales, me encantan los motivos de las tres, BELLISIMAS, la verdad hay que tener manos de hada para realizar un trabajo tan minucioso y que quede tan fino y moderno. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Concha Signes dijo...

Hola Ana te han quedado preciosas, sabes que yo también soy de ganchillo y pese a las muchas personas que no les gusta ni esa ni ninguna labor (lo digo con todo el respeto del mundo, ya que hay infinidad de aficiones y cada persona opta por lo que mas le gusta), quedan trabajos preciosos y con un campo para trabajar muy amplio, así que adelante y haz lo que te nazca y sigue compartiendo. A mi me han llegado a decir que si no iva a parar de hacer cosas nunca, como tu soy bastante inquieta y he de tener algo que hacer fuera de lo cotidiano.
Un abrazo

Unknown dijo...

A mí me pasa como a tí Concha, me encanta el ganchillo (no se casi hacer punto de agujas) y siempre estoy haciendo algo, NO PUEDO PARAR, no se si es una bendición o una maldición como diría el señor Monk.

Jorun dijo...

¡Tu lampara es preciosa Ana!
Je je.. Yo soy como tu..., NO PUEDO PARAR.

Noches de luna dijo...

Pues sí, un churro pero no creo que sea por "ser de letras", más bien porque eso de la motricidad fina (deformación profesional) nunca fue lo mío, excepto para algunas cosas fundamentales, divinas, llenas de sensibilidad y que te dejan tan bien.

Bueno, a lo que iba: en el penúltimo post Alberto puso un comentario en el que tienes unas líneas para ti. Para que lo veas.

Besos

Duendes dijo...

Dear friend, I love coming here, makes me much good. Happy weekend.
Hugs

Susu dijo...

Que trabajazo que buenas manos tienes, es preciosa!
un saludo

Susu dijo...

Que trabajazo que buenas manos tienes, es preciosa!
un saludo

Anónimo dijo...

A mi me gustaría hacer una para la lámpara de la mesilla, pero no me atrevo a ello.

Un saludo

la chio dijo...

hola!!! me encanto tu blog!!! es la 1era vez que te visito pero seguramente no la ultima!!!
la lampara esta hermosa!!!
te dejo un beso grande desde cordoba argentina

Maite - vitoma dijo...

Qué bonitas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails