viernes, 14 de mayo de 2010

LOS DOS JUNTITOS






21 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Ana el azul es increíble que oso mas bonito.
Tu trabajo es espectacular, cada dia me sorprendes, con lo que me gustan a mi los ositos.
Un saludo y feliz finde.

Unknown dijo...

Jo, de verdad que me encantan eh?? eres una profesional.
Preciosos, en serio.

Neyuki dijo...

Pr dios!!! Que monadas los dos juntitos!!! Increibles!! Un exelente trabajo!! Merci por toda la info!! Besos ^^

Unknown dijo...

Gracias a vosotras.

hecho a mano by anna dijo...

Ana, cuanto tiempo....!!!!!
Me encantan estos osos en pelotas...jejeje

Que fotos mas chulas (de pofesional!!!)
Me encanta el azul!!!!
Vaya arte que tienes!!!
que pena que nos hayamos conocido poco....
Un besito
Anna

Unknown dijo...

Anna, eso siempre tiene arreglo, a ver si nos vemos.
Un saludo a la tropa.

Maritza dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, ahora estoy vitrineando el tuyo y también es espectacular, te felicito tienes harta variedad, saludos

DIVANITAS dijo...

aixx que tiernos, me encantan!! son muy dificiles de hacer verdad? que pasada!!

Unknown dijo...

Pues si eres como casi todas , vamos de esas como yo que dicen: si ella puede yo también , pues sólo son complicados no difíciles.
Es como todo ponerse y ala ... ,¡al jaleo!.

El Espacio de Maikita dijo...

Que amorosos!!! El azul es el mayor claro, jeje y el pequeñín una ternura! Que privilegio de manos te dio Dios querida!! Sigue así.. Besitos, besitos (*x*)

Lourdes dijo...

Hola Ana estan preciosos los dos juntitos me imagino una tierna escena de el hermano mayor cuidando a su hermanita. besos

La casita de Mar dijo...

Que guapos los dos juntitos, me encantan, tienen una carita preciosa, eres una artista, besitos.

Gema dijo...

Son preciosos

Anónimo dijo...

Hola Ana,una ternura los dos, abrazaditos parecen que quieren decirte que son muy felices...me encantaron.Que tengas un muy bello fin de semana.Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Ana: una parejita de osos preciosa !!!!! Un abrazo, Feliz fin de Semana, Laura.

Daniela dijo...

Hola Ana!! De vuelta con mi pc, visitándote y agradeciendo tu mensaje. Quedé maravillada con tus osos, son muy tiernos!!! Espero sea hasta muy pronto, cariños.

DIANA dijo...

Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooos, que tiernos son, me gustan un montón.Un saludito

Angie Vázquez dijo...

Hola Ana!

Hay un regalo para tí en mi blog.

Lourdes dijo...

Hola Ana ya te envie tu postal spero pronto te llegue. besos

Concha Signes dijo...

Hola Ana, estaba esperando al hermano mayor para decirte algo. La osita te quedo una moneria, pero ahora el conjunto de los dos son una preciosidad. Tienes unas manos para los peluches de fábula.
Un abrazo
Concha

Jorun dijo...

Que bonitos son Ana...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails