miércoles, 12 de mayo de 2010

LOS PATRONES DE LA OSITA


Espero que quien la haga la enseñe para ponerla en el blog.
Os suguiero que hilvaneis todo antes de meter en la máquina por que es un poco complicado de coser, que corteis y limpies todos los pelitos que se sueltan sino apareceran hasta en la sopa. Y como siempre los patrones de la ropa no existen, como es un muñeco y no protesta por las pruebas cogo medidas al muñeco y le hago la ropa.
Espero mañana haber terminado el osito azul, ya os lo enseñaré y gracias a todas por los comentarios. Un besote.
De momento tenemos seis valientes que nos han dicho que van a por la osita:
Pepi
Neyuki
Lourdes
Asun, se medio apunta porque tiene que coserlo a mano y dice que es una cobardica, QUE NO, QUE NO NOS LO CREEMOS. Tú eres como todas una insensata que te metes en cada liada de ordago, como las demás, y no nos importa esperar.
Sara
Mel
Mel nos cuenta el problema en algunos paises de encontar la tela, Pepi ya ha comentado hacerlo con tela normal. No tiene por que quedar mal, de todos modos también hay tejidos de tricot con pelo, dan mucho de sí y hay que tener cuidado al colocar los patrones para que el muñeco estire de todos los sitios en la misma dirección.
Yo para contaros la verdad lo que hago es reciclar y mi hermana me dio unos abriguitos talla de dos años de mis sobrinas, es decir no te tenido problema para tener la tela.
Esperamos las fotos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que guayyyyyyyyyyyyyy........me lo llevo con tu permiso, lo difícil aquí va ser encontrar la tela de pelooooooooooooooooo................si no lo tendré que hacer en tela, no quedará igual pero ya veremos. Un besito y gracias por compartir.

Unknown dijo...

Espero ver a la osita en la tela que sea.
Un beso

Neyuki dijo...

Mil gracias!!! Pero yo aun sigo sin entender como se mueven las patitas. Besos ^^

Unknown dijo...

Dejamé tu correo y te mando fotos de la especie de arandela o algo así que venden para esto.
Sino coselo con botones por dentro antes de rellenar

Lourdes dijo...

Hola Ana me llevo los patrones ya te mostrare como queda la tuya esta preciosa. saludos.

Unknown dijo...

No os rajeis.
¡Animo mis valientes!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Gracias por compartir los patrones, yo no te prometo nada, pero si me animo tendré que coser a mano y me llevará mucho más tiempo.
Ánimo a las valientes que yo soy una cobardica.
Un saludo y feliz semana.

Anónimo dijo...

Hola Anita gracias amiga ,en cuanto lo haga te lo muestro un beso .sara

Mel dijo...

Gracias por los patrones pero creo que en todos los paises siemppre falta diez para el peso (como decimos aqui en Bs.As.)cuando no es la tela son los ojitos ,yo no pude conseguir la tela para el osos y como dice Pepi no queda igual sino es como esa tela;quizas ahora que llegue el invierno se animen a traer ,veremos tambien a que precio ! Pero Igual GRACIAS !!siempre compartiendo cosas bonitas.Besos ♥Mel♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails