jueves, 13 de mayo de 2010

EL HERMANO MAYOR


Terminé. Aquí suena música angelical y aleluyas de fondo.
Echaré de menos todos los pelitos azules que hemos tenido por la casa haciendonos compañia.


Es más grande y con aspecto mucho más zangano.


Y no le he vestido, entre otras cosas por que con esos quesos los zapatos serían como los de Pau Gasol.


Los ojos que es algo por lo que preguntais, os diré que me los dio mi madre, son de cristal, espero acordarme y perguntale de donde los sacó. Pero vete a saber, conociendo a mi madre que es como todas nosotras que guardamos cosas de lo más variadas por si acaso, pues no tengo ni idea. Si me dice algo ya os cuento. De todos modos los vende por internet, deconozco el precio. Os pongo un enlace a la página donde venden cosas para hacerlos.
Le haré fotos con su hermanita para ver como quedan los dos juntos.


18 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Ana te ha quedado precioso, oye se me cocurre que solo le pongas un pañuelo vaquero en el cuello y a lo mejor un pantalon de peto como vauqero pero sin zapatos para que se pueda apreciar bien el detalle de las patas que esta muy bello. oye te dejo mi correo para que me des tu direccion postal para enviarte la tarjetita. saludos. yashuaazua@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por la idea, la del pañuelo, el pantalón me parece demasiado de momento, he salido un poco hartita,Y lo de tarjeta me vuelve loca, si estais intrigadas pondré fotos, ya vereis que cosa más chula.

Maite - vitoma dijo...

Chulísimo.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Gracias.

Dale otro uso dijo...

Anaaaaaaaaaaaa, cada dia que paso por aqui me sorprendes mas y mas
y sabes que? que te voy a mandar ojos que yo tengo unos cuantos y no les doy salida
un besazooooo

Corazon de Tela dijo...

Hola !! gracias por contestarme mi correo es corazondetela@live.com.ar , este trabajo es para la enseñanza de nutrisionistas para niños de 1 a 5 años .. mil gracias !!!! los que puedas mandarme , mejor . te cuento como salen despues .. muchos cariños y suuuuuper agradecida ... Cora

El Espacio de Maikita dijo...

Es preciosoooo..Todo azulito el hermano mayor jeje.. tiene una carita hermosa, es verdad los ojitos le dan mas expresion y con sus manitas y patitas luce super elegante. Que divertido Ana, es un trabajito excelente! Besines (^x^)

Unknown dijo...

Anda que como me mande ojos ... creo que de alegría me da un pasmo y los osos se cosen solos.
Un besazo

Dale otro uso dijo...

cuenta con los ojos mañana hago el paquetey la semana que viene estan allí
un besazo

Unknown dijo...

TU SI QUE VALES UN POTOSÍ.
Un besazo

Noches de luna dijo...

¡Vaya manos que tienes1 Es simpatiquísimo. Un beso, artistaza.

Victoria

Unknown dijo...

gracias "cuñaa"

Margot y Marga dijo...

Tienes razón este parece un poquillo zángano, primero a dar un paseito por el campo, luego que si un poquito al sofá, que mira como me estiro, pero igualmente está para comérselo.
Un beso.
Marga

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........que guapetónnnnnnnnnnnnn........es una preciosidad, vaya arte que tienes. Un besito.

nubeh dijo...

Ana está precioso. Muchas gracias por desearme suerte en mi nuevo proyecto. Quería enviarte un email por si querías colaborar en él, pero no encuentro tu email por ningún lado de tu blog y tampoco lo veo en el perfil, si quieres pasamé tu email y te lo envío por si te interesa.
Un beso

Anónimo dijo...

hola Anita ! gracias por pasar ,si tengo ganas de hacer el osito ,te queria preguntar si puedo usar otro material que no tenga tantos pelitos ,en peluche hice un raton ,aqui es muy caro el peluche y ademas es como vos decis te llenas de pelusa ,tengo que preparar un inter y recien estoy queriendo terminar mi chaleco ,me dio mucho trabajo ,me quede sin espalda amiga ya lo veras haber si te gusta despues me decis ,este muñeco te quedo bello como todos ,te felicito ,los guardas o los vendes ? aqui es muy dificil vender artesanias ,la gente compra lo importado es mas barato ,lo que viene de China por ejemplo ,y ademas busca de comprar con tarjetas de credito ,bueno amiga ,te mando un beso y haber si lo hago ,gracias tu amiga sara.

Unknown dijo...

Sara, Sara, a mí eso de vender... me parece de lo más complicado. Y además tienes razón, la forma de hacer cualquiera de estas objetos es a base de demasiado tiempo y trabajo, aunque nunca se pueden comparar, la diferencia habría que pagarla y eso es más díficil.
Mientras me divierto.
Otra cosa yo veo por ahí osos hechos en cualquier tela, cuadritos, lisas..., vamos que la tela no es un obstaculo.

Angie Vázquez dijo...

Y yo nomás me quedo admirando a las que como tú hacen cosas tan lindas.

Besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails