viernes, 28 de mayo de 2010

ERIZO

Pinchito, mi erizo:


Los erizos tienen la tendencia a ser bastante nerviosos, y por lo general bajarán su cabeza emitiendo un rápido bufido o ronquido. Ante culaquier potencial enemigo muestrara un frente muy pinchudo. Cuanto más se acostumbre a ti tu erizo, menos mostrará este comportamiento, y sus espinas se ubicarán planas.


Los erizos no son por lo general animales falderos, pero si deseas algo que sea diferente, no muy grande, y definitivamente adorable, entonces tal vez un erizo es para ti.


Los erizos pasan gran parte del día durmiendo si se los deja y disfrutan de una cama cómoda.

Hasta mañana Pinchito y gracias por tu paciencia y sonrisa.
Información:http://erizoafricano.iespana.es/

20 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que monadaaaaaaaaaaaaaaaa............pero que cosita mas rica, eres una peazo de artista, te salen unas espresiones que quedan divinasssssssssssss.............me encanta este ericillo tan cuqui.
Un besito guapa.

Dale otro uso dijo...

hahahaha pues tengo yo un trozo de fufanda igualita q tu erizo que la estaba regalando a cachos, q le voy hacer a Patri q es la que me la dió a mi un erizo de estos o al menos lo voy a intentar
bs

Verba_ dijo...

Здравствуй! Я очень рада твоему визиту! Твой еж очень симпатичный и добрый. И другие твои работы мне очень понравились. Я рада нашему знакомству.

Unknown dijo...

Gracias y cualquier duda ya sabes mi correo.
Un beso

Muñeca rota dijo...

Ay, que caritaa, si es preciosoo, pero ese gesto tan tierno me ha encantado¡
Que mérito tienes¡¡

Maite - vitoma dijo...

¡Qué guapoooooo!
Buen finde Ana.

Mila dijo...

oh, oh, qué golpe tan bonita! Super!)))

Lourdes dijo...

Hola Ana es una monada tu erizo y el nombre le va genial. saludos.

Anónimo dijo...

Anita vi un erizo precioso y no pude resistir la tentacion de entrar a tu blog para decirte que haces cosas DIVINAS! amiga como me gusta este blog es magico ,que bello siempre con novedades y cosas hermosas ,dejame darte mis sinceras felicitaciones amiga ,esta muy bonito,ah! pasa por mi blog que quiero entregarte un regalito ,un gran abrazo tu amiga sara.

Mel dijo...

Que cosita mas bonita !!!Es tan dulce a mi hija le encantan !!!cuando vea a Pinchito se nos enamora ,la niña tiene 20 le avisas a Pinchito !!!jeje Ya le guarde la foto de Pinchito entre los treboles !!! Hermoso Ana,como siempre muy bonito trabajo !!!Besitos ♥♥♥Mel♥

Mel dijo...

Pondras el molde ????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Mel♥

El Espacio de Maikita dijo...

Para mi es un erizo! Me va muy bien con la descripción que hiciste jejeje.. pero mucho mas si es un bello ejemplar de tu colección. Amiga, usted es una maestra! Mis respetos, felicitaciones..!! Buen fin de semana y besos (º.º)

Unknown dijo...

siento no poder dejaros los patrones porque el erizo lo hice con una modificación de otro peluche que era un gato, y la parte de arriba es un tejido de lana. besitos para todas y gracias

Daniela dijo...

Ana, simplemente bellísimo!!! para que más palabras, una genia con las manos, cariños y que sigas creando!!!

Angie Vázquez dijo...

No manches!!! Este peluche me encantó, lo quiero...

De verdad que está lindo.

Gracia dijo...

Ana guapa.... gracias por tu paso a mi reciente blog!
Felicitarte por este estupendo erizo... a mi me gustan todos los muñecos.... pero sabes una cosa? Niños no tengo, y la casa está llena de quecos de la Donatella que tiene 1 año y 3 meses! LE ENCANTAN LOS ERIZOS... ya ha roto uno y aún tiene el grande, roto, mordido, descosido.. en fin hecho una pena! Ah! no se lo quites para llevarlo a lavar que va... te lo saca del cesto!!! Como ves disfruto de las manualidades y de mis perritas!!! Un fuerte abrazo!
Gracia

Laura Gomez dijo...

este bichito me parece encantador .te felicito besos

Adri dijo...

Hola Ana,bellísimo el erizo y muy simpático,sinceramente todos tus muñecos me provocan una extremada dulzura y una ganas locas de volver a la infancia...Que disfrutes el fin de semana.Besitos

Raquel dijo...

oooooooo q bonito essss me he enamoraoooooooooooo

Lola Galindo dijo...

Este me gusta un montón!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails