martes, 7 de septiembre de 2010
BOLERO A GANCHILLO
Y tras unas minis vacaciones, aquí estoy de nuevo, con este bolero en el que yo he usado una lana gordita y ha sido rapidito.
Desde luego no me queda como a la modelo, no entiendo por qué ... ,¿será por el veranito de helados?.
Os pongo los patrones para que os animeis y si teneis alguna duda os echo una mano encantada.
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
bienvenida de tus vacas! y no digas tonterías, te queda de lujo y el color es precioso, un besote artista, te hechaba de menos!
Qué delicado tu bolero Ana!!! Realmente precioso, y por los helados comidos en el verano no te preocupes, ya habrá tiempo para bajar de peso, yo estoy contando los días para que llegue el calorcito y poder comerlos!! Abrazo grande y bienvenida!!
Sois mejores que una madre; os quiero mucho, mucho más que la trucha al trucho.
Estupendo has tenido ganas de trabajar en vacaciones.... eso es amor al arte, (yo el ganchillo no sé ni tenerlo, ja ja)
un saludo
Te acuento que el ganchillo lo utilizo para desestresarme, las mini-vacaciones han sido ayudando a mi hermana en su mudanza y la visión del montón de cajas por colocar me ponian en trance de huida, de ahí la chaqueta.
Tenía que haber puesto fotos de mis vacaciones, en muchos blogs ponen las de su visita a las Bahamas, las mias sí que hubieran llamado la atención. Besos
Holaaa!! Seguro que no te queda como a la modelo... Te queda mejor!!! porque este es tuyo, seguro que el de la modelo no es de ella y ni siquiera le ha puesto la mano a la aguja para hacerlo, el tuyo está lleno de tu esfuerzo y está precioso.
Que el Señor te sonría :-)
GRAAAAAAAACIASSSSSSSSS.
Un beso.
hola guapa me encantan siempre tus trabajos .te felicito.besitos
¡Te queda de maravilla Ana! Y los heladitos... Yo tambien he comido algunos...
pues te a quedado de maravilla nada que envidiar a la modelo...faltaria mas te dejo mi blog por si te apetece pasar BESOS lali-desdemirincon
hola! está chulisimo tu bolero, creo que me voy a animar a hacerlo, ya te iré contando, y me gusta mucho tu blog, un beso!
Publicar un comentario