martes, 21 de septiembre de 2010

BARBIE Y LOS VESTIDOS DE YOLANDA


La top model de plástico cautiva a todas las niñas y no importa su edad y mira que la están saliendo competidoras pero ella sigue con su glamour a pesar de su edad, nació en 1959. Ahí sigue con algún que otro retoque pero con su estilazo.


A mi amiga Yolanda la tiene cautivada. Os quiero enseñar los vestidos que la confecciona.






Algunos son homenajes como este, el papá de Yolanda era pintor.


A mí honradamente nunca me enamoró, era más de muñecos gordotes pero si alguien comparte la pasión de Yolanda os cuento que tengo patrones para estos vestidos, madarme un corretito y os los envio.
¡Ya me gustaría conservar el tipo de la Barbie! y eso que soy mucho más joven que ella, yo creo que ha sido la maternidad... no los pastelitos.


6 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Hola Ana! yo soy más de Nancy pero hay que reconocer que tiene glamour la Barbie aunque según dicen si hubiera una mujer como Barbie, sería desproporcionada y horrorosa.

Yo de momento no tengo ese problema tengo mis grasillas muy bien acomodadas jaja.

Los vestidos son preciosos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonitos... con la de barbies que tenía mi hija....a saber donde estarán ahora... que envidia tenerlas tan bien conservadas

Besos ;)

Maite - vitoma dijo...

Yolanda, son chulísimos.
Bss.

Loli dijo...

ESTOS VESTIDOS NO SON COMO LOS QUE TRAEN CUANDO LOS COMPRAS.
ME GUSTAN MUCHO MAS ESTOS.
SON PRECIOSAS , TODAS A SU ESTILO.
YO TAMBIEN SOY MAS DE NANCY.

Unknown dijo...

Yolanda está encantada por la acogida de sus vestidos de la Barbie, y deciros que yo sí que conservo mis Nanys, tras el paso de la infancia de mi hija por ellas.
Algún día os pondré fotos, pero los vestidos dejan mucho que desear, dos niñas jugando con ellas han hecho mucho estropicio.

Anónimo dijo...

Por supuesto chicas os doy las gracias,por esta aceptacion, y sobre todo a ANA que es la que a lanzado mis fotos de mis barbies, pero os aseguro que hay muchas mas y a cual mas preciosa. Tienen bastante dificultad algunas, pero que se le va hacer, seguire mandandole a Ana las que les toque el turno porque son demasiadas. Beno gracias Maite, loli, carmen y Ana, ah y decir que si es verdad estos trajes no son como los que traen las muñecas, besos a todas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails