martes, 17 de enero de 2012

MANTELES CON RETALES Y REMATADOS A GANCHILLO

Unos retales de tela, un remate a ganchillo y unos manteles todos diferentes pero iguales, con encanto.


Una forma sencilla y económica de que la comida esté más rica.

Algunos hechos con trocitos de telas diferentes. pequeños y unidos a ganchillo.


De momento creo que ya tengo bastantes, me dedicaré a otra cosa.



Lo que sí he conseguido es hacer un poco de sitio en el arcón de los retales, ¡todo un alivio!.











15 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Ana, te felicito por tu trabajo, has logrado un efecto magnifico de los retales, y a demás muy prácticos.
Un beso

Unknown dijo...

Es una preciosidad, una idea excelente y que te ha quedado genial. Enhorabuena.
Love your blog.
Núria.

Unknown dijo...

En ese mismo menester estoy yo pero con las servilletas de varias mantelerias que estan sin estrenar (la servilletas de papel al final ganaron la batalla)

Muy bonitas.

Rosa dijo...

Me ha encantado la idea. Te han quedado preciosos. Felicidades por tu trabajo.

amaya verdini dijo...

Una idea fenomenal, te ha quedado genial. besitos

manoli dijo...

preciosos los manteles... y originales.me gustan

menduca dijo...

te quedo hermoso, muy blanco para usar en mi casa.
:)

Diseño Web dijo...

Precioso, es una maravilla!!

rosabelmanualidades dijo...

Es un trabajo precioso.
Un saludo

Hele dijo...

mi tia-abuela, que es como yo (nosotras) de no tirar nada hizo uno asícon 4 servilletas muy setenteras y es precioso!!!!, lo usamos para el desayuno y me encanta!

toñi jordan dijo...

Que apañada eres.
Y... ¡¡qué bien te han quedado!!

Un beso grande!!!!

Valerie dijo...

Magnifique linge !! Que les dentelles au crochet sont belles !!! Un vrai trésor

Unknown dijo...

como tia creo que te quedo pequeña, pero un intercambio seria genial. Pasame tu dirección
Besitos y buenfinde.

Vero dijo...

CUANTA BELLEZA!!

Toffe dijo...

Ha quedado estupendo!!!!
Es una idea fenomenal ;)
Un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails