miércoles, 15 de septiembre de 2010

APLIQUES PARA EL CUARTO DE BAÑO.

Todo parte de estas dos cosas que me encontré:
Una araña de tres brazos con una de las tulipas rota y de....

esta cosa ornamental, que sino fuera por las palomas seria un poco pasable.


Claro que yo lo que necesitaba eran dos apliques para el cuarto de baño que tenían que ser del estilo del espejo, otra pieza recuperada y con otra historia que no viene al caso.


Primero de la "cosa ormamental" me quedé con estos dos rosetones y los recorté .


Desmonté la araña y igualé el color de todas las piezas con acrílicos metalizados.

Uní los brazos a los rosetones haciendo un agujero y aprovechando la rosca metí una tuerca.



Y así es como ha quedado.


Detalles:


Otra cosita, todavía me quedan piezas dela araña y de la "cosa ornamental", ya os contaré donde acaban. Saluditos.

5 comentarios:

david dijo...

que maquina eres Ana. que inmaginacion me quito el sombrero muy conseguido.. por favor la paloma cuidala que se ha quedado solita sin las flores jajajaj
un abrazo de david

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa!!
Eres increible, como siempre un trabajo genial.
Besos.

Unknown dijo...

David: las palomas han tenido un final " mu triste", lo siento no me gustaban ni una pizca.
Maite ya he visto tus cestas son divinas.
Besos a los dos

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por el resultado, está estupendo
Saludos

Lola dijo...

Vaya imaginación, me ha encantado lo que has conseguido, y eso que te lo habías encontrado.
Enhorabuena
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails