martes, 28 de septiembre de 2010

MODA OTOÑO E INVIERNO....PARA GALGOS


En primer lugar agardecer a David Zurdo Pinto y al blog Lagun y Canicross de Mertxe, la ayuda recibida. Gracias chicos me habéis facilitado mucho el trabajo.
También a Mari Mar, ¿cómo te iba a quedar bien el jersey si a Caballero le queda perfecto?
Caballero también os lo agradece mucho por que tuvo que pasar menos tiempo de pruebas.


Deciros que en el caso de otros perros los abrigos no son tan necesarios como en el de los galgos ya que tienen el pelo corto y toda la parte de abajo de su cuerpo carece de pelaje.

Este es el modelo de invierno, interior forro polar y exterior chubasquero, con cuello en polar ajustable.
Tiene una parte de abajo en forma de Y invertida, se cierra arriba, aproveché un abrigo que le teníamos en el olvido.
Otra cosa, a los patrones que me facilitaron les puse dos pinzas para que se ajustara mejor en la parte del culete, los galgos lo tienen muy curvo.


Y como pensé que el otro abrigo era muy de invierno y que le iba a dar mucho calor, para entretiempo este jersey que me dio Mari Mar.
Son dos piezas en forma de triangulo que uní a ganchillo y una parte de abajo que se une a las de arriba con un botón.
Lo mejor de todo han sido las pruebas. Caballero se ha portado estupendamente con una cara de decir: "Lo que me toca aguantar". Pero quieto como una estatua, no sé si por que es más bueno que el pan o por el montón de alfileres que tenía la tela.


Y deciros que ahora que ya han pasado tres meses Caballero a resultado ser un perro maravilloso, no armado ninguna en casa y eso que de sus cinco años los cuatro últimos los vivió en el Refugio y no es lo mismo que un piso.
También contaros que es cierto que los perros se parecen a sus amos, Caballero a engordado seis Kilos casi como yo, ya podría haber adelgazado yo en vez de engordar él, ¡mecachis!.


¿A qué está requeguapo?

11 comentarios:

Mertxe dijo...

Chulísimos los dos abrigos. El año pasado le hice uno a Lagun, de punto, pero ha crecido tanto que ya no le vale, así que en el momento que saque un rato les tengo que hacer a los dos galguitos. Caballero es precioso.

Ale lu dijo...

Guapísimo! Qué porte!
Le quedaron super bien sus abrigos, se ve que Caballero es un amor <3<3<3

Saludos!

DIVANITAS dijo...

esta monísimo y Caballero es precioso!

Unknown dijo...

Pero si posa y todo!!!!
Me parto.
Saludos

Anónimo dijo...

Que lindos!!!! pues trataré de hacerle uno asi a mi perrita, que es chihuahua y al ser tan mini siempre tiene frio.

Muy pero muy bonitos y el modelo también!!!

silvia García Herradón dijo...

LMUY BONITO EL ABRIGUITO, SEGURO QUE ESTARAN SUPER CALENTITOS!! Y EL MODELO ES PRECIOSO, QUE CARILLA TIENE DE BUENAZO:)
SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

Duendes dijo...

hola bueno venir a disfrutar de tanta belleza.buen fin de semana iluminado.usted incendiste mi.besos.

Jorun dijo...

Que fotomodelo tan guapo..., y bueno. A mi me parece que le gusta sus abrigos.
La mia tiene mas pelo que un oso, y ahora hay una plaga de pulgas... Estamos volviendo locos luchando para acabar con la plaga, pero parece que nada funcciona bien. Y hemos probado todo, pastillas, gotas, champu...

Anónimo dijo...

Hola Ana!

He estado mirando por internet para encontrar algún patrón de ropa para galgo y he dado con tu blog. Me han parecido preciosos (y muy útiles) los dos modelos...

Ahora, en verano, que tengo más tiempo, quiero preparar algo de abrigo para el invierno, porque hace dos meses que una galguita vive con nosotros y no quiero que se enfríe cuando llegue el otoño...

No sé si me podrías pasar los patrones, si no, no pasa nada, miraré las fotos ;)

Un abrazo y muchas gracias!!

Mirari

Unknown dijo...

Mandamé un correo: anajordan4@gmail.com
Tengo algo que por lo menos te va a valer de guía, luego lo que tu quieras complicarte y la galguita y te lo va agradecer, son de lo más frioleros.
Besos

Anónimo dijo...

EL ROPON ESTA MUY BONITO PERO EL MODELO ESTA CHULISISISISIMO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails