martes, 16 de agosto de 2011

VESTIDOS A GANCHILLO CON SUS ESQUEMAS

Este me encanta.... no se como quedará puesto. Sobre todo después de ver un anuncio que me augura un futuro totalmente incierto con grasas que me van acompañar hasta el final de mis días por la menopausia y para alegrarme un poco otro anuncio que me avisa de cambios de humor. Vamos una fofez cabreada a la que hay que añadir lo de la osteoporosis, arrugas y demás : (

Aun así como sería algo para el próximo verano, ahora ya no me daría tiempo, soñar no es malo, a pesar de esas grasas que se me van a ir poniendo en todos los sitios menos donde yo desearía.

En fin, este tampoco está nada mal pero me gusta menos.

Aquí los gráficos por si a ti te gusta :


Y este por si te da el arrebato y te lanzas al ganchillo cual loca y quieres solucionarlo con tela y una puntilla puesta en varios sitios del vestido. Con este seguro que consigues un look de lo más niña buena y las grasas se lo piensan antes de acompañarte.





Y si te parece que esto es demasiado trabajo, grita de espanto con estas fotos y con el vestido. ¡Santo Dios! esto si que es para quitarte el sombrero y exclamar: GUAU!!!!


No se quien lo hizo pero se ganó el cielo, ¡como para que luego no te guste como te queda!



Y de este solo tengo la foto pero me parece de lo más bonito y además más rápido por que la tela soluciona todo lo de abajo, es una buena forma de tardar un poco menos.


Claro que se necesita una tela así de bonita y un hilo que vaya tan bien como en la foto.
Te dejo pensando en todas las posibilidades que se me han ocurrido.
Besos.


14 comentarios:

Concha Signes dijo...

Son unos vestidos preciosos Ana, soñar es bueno, en cuanto a lo demás no queda mas remedio que asumir otra etapa de nuestra vida, te lo digo porque estoy metida de lleno en ello.
Un abrazo

Olga Nieto dijo...

Me encantan, quedan fenomenal. A mi me gustan mucho pero no me atrevo aun con un vestido, estoy comenzando y eso me parece mucho.

Besos

Unknown dijo...

Gracias por vuestros comentarios, si empiezas con el ganchillo piensa que esto es un tapete en enorme,nada más, y Concha ¿de verdad que todo va a ser tan horrible?. Media vida quejándote y la liberación es una condena... pues vaya gracia!!!!!
No me lo trago. Por si acaso dejo de ver la tele o solo veré la uno que no tiene anuncios malvados.
Besos

menduca dijo...

jejeje
que suerte que todavía no llego a eso de la menopausia, osteoporosis y demás problemas... creo que con el embarazo ya tengo suficiente...

Y creo que mi panza es más difícil de tapar que cualquier grasita... bueno... es verdad que no todo es bebé...

lolicasía dijo...

Preciosos vestidos, pero una ya no está en edad, ademas a ellas les quedan perfectos.

Unknown dijo...

Anda que sí que está bueno el patio, una con bombo y la otra aceptando la derrota,¡vamos chicas que no se diga!
dentro de nada preparo una entrada de chaquetas para tapar todo, todo y todo.

Margot y Marga dijo...

Pero que no hagas casos de todos esos chismosos de la tela. La menopausia tampoco es tan mala, ¡y lo que te ahorras, que!, además ser una musa de Botero no debe de ser tan malo siempre las veo bailando, charlando animadamante.
Anda, anda. ¿arrugas?, pero si ya lo dice Adolfo Dominguez, ¡la arruga es bella!. Y tu con ese humor maravilloso que tienes seguro que todo lo demás lo espantas.
A todo esto los vestidos son geniales.
Un besito.
Marga

Mari Mar dijo...

CHICAS, MUCHO ÁNIMO A TODAS!
¿No os dais cuenta que estáis en la mejor edad?¿qué cuál es?, justo la que tenéis cada una en este momento, SIEMPRE es el mejor momento, disfrutad de lo que tenéis que seguro será bueno. Un beso a todas y Ana, tu futura fofez cabreada, seguro que no será tan mala.
¡optimismo al poder!

Mari Mar dijo...

Otra cosa, para hacer el último vestido, tenemos a medias la tela esperando para hacer los volantes, el ganchillo es cosa tuya, sabes que yo de momento soy negada para eso. Aunque estoy pensando que tengo todo el invierno por delante para ponerme manos a la obra, ya sabéis, querer es poder. Dios, que animosa estoy hoy, jua jua,jua.

Concha Signes dijo...

No es tan horrible Ana, para ceñirme a mi realidad te diré que de momento ni calores, ni engordarme, mas bien lo contrario, ahora que con los dolores de cabeza que me dan sobre todo por las tarde voy servida y gracias doy de que no son seguidos, no me puedo quejar al respecto y rendirme, ni hablar, así que ánimo que podemos con todo, lo de las chaquetas, bien pensado.
Me ha hecho gracia el comentario de esta chica embarazada, ya me he pasado por su blog.
Un abrazo

Unknown dijo...

Bueno, veremos si Concha tiene razón y no pasa nada de nada.
Un beso Concha y otro a Mari Mar y por supuesto al resto.
Ánimo que si no pudieron con nosotras los embarazos lo que nos queda tampoco.

luysy dijo...

no me hables que yo de vez en cuando me nentran los sofocones...y ademas estoy de lo mas rellenita...asi que...los vestidos preciosos...a cual mas bonito...
besitos andaluces

Mes amies de la mode dijo...

muy bonitos pero...tiene mucha tarea... yo no me veo capaz, os admiro a las q podéis hacer estas labores tan difíiiiiiciles :D felicidades!

www.mesamiesdelamode.blogspot.com

Unknown dijo...

Tejer a ganchillo es un arte. Sin duda, tener un vestido en tu vestuario es un privilegio.
Lecrochet Art made in Spain

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails