miércoles, 31 de agosto de 2011

ENCUESTA

Votos emitidos: 135. Manualidades: 49. Ganchillo: 59. Reciclaje: 36. Fieltro: 2 (¡oh!, qué pocos)

Gracias a todos por participar en la encuesta.
Por ello una entradita con los temas que os interesan, después de navegar un rato he encontrado cosas que seguro os llaman la atención, o por lo menos eso espero.



Unas lindas horquillas adornadas con abalorios, sencillas y resultonas del blog dextreme-knitting, pasaros y veis como se hacen.

Un poco de papel y no echaremos de menos el verano que nos abandona:


sarahndipities, nos da la idea.

Ahora.... a reciclar camisetas, aquí, en el blog de luckypennymake


Seguro que estás recorriendo la casa para comenzar a hacer ovillos a diestro y siniestro.



Y esto en plan lección de ganchillo, lo tenía por ahí guardado y me imagino que está bien tenerlo para saber y recordar como se hace.





Esto para los peques de la casa con ayuda de mamá; ¡ale! a reciclar juntitos:


Aquí una muestra de que los ratos tontos de algunas personas que no se parecen a los míos.Yo solo llego a dormitar en el sillón y claro no se me ocurre coger ningún cable...si es que con el fusible roto....







Son pocas las personas que quieren cosas en fieltro pero a lo mejor nos animamos con esta idea:
Y aquí está el despertador de mis sueños:


No tengo las instrucciones pero creo que es el mejor regalo para el mes que vamos a estrenar.
El tema de costura me lo reservo, ya te enseñaré en lo que ando ahora, espero que quede bien sino te vas a quedar con la ganas.

6 comentarios:

Concha Signes dijo...

Una muy buena entrada, he difrutado viedolo todo.
Un abrazo

Olga Nieto dijo...

Me encanta las ideas propuestas..... Son geniales.
Besos

Unknown dijo...

que ideas tan estupendas
espero que estes pasando una buena semana
besines

DIANA dijo...

Me gusta mucho tu blog, te invito a que pases por el mio y me dejes tu opinión. Un saludo

Concha Signes dijo...

Pasate Ana por mi blog, que tienes un detalle para tí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que cantidad de ideas.
Me han encantado las flores.
Un besazo.
Shopper Crossing

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails