viernes, 26 de agosto de 2011

DE ESPECIERO A ?????

Como estaba y como quedó.

Estaba, como veis hecho un asquito, lo de menos es que le fallase el tirador de uno de los cajones. es que ya no apetecía guardar nada de feo y tan usadito que estaba.

Y cogí el estropajo y me quedo de lo más blanco y reluciente, pero entonces pensé que para guardar pendientes o para las horquillas y demás artilugios del pelo podía volver a servir de algo.

Una plantilla de estarcido y la cosa se fue animando.


Como todavía tengo pintura de cuando arreglé la cómoda le hice el mismo terminado y espero que a Andrea le de más partido en el nuevo uso al que le destine.


15 comentarios:

Yeye dijo...

Pues sí, buen trabajo, ahora ya lo puedes exponer y presumir de el. Besitos.

Lola dijo...

Me encanta como ha quedado el mueble
Besitos

Anónimo dijo...

Oh!! Ana ,sempre extraordinaria y magnifica!!!,todo lo tuyo me encanta,perfeccionas lo bonito y lo dejas hermoso..Tita

Daniela dijo...

Qué bonito!! un cambio excelente, me gustó mucho el resultado final, bellísimo Ana. Saludos y que disfrutes el fin de semana.

Concha Signes dijo...

Te ha quedado Ana muy bonito, has hecho un buen trabajo de reciclado.
Un abrazo

Marisa Muñoz dijo...

Qué bonito te ha quedado!! El mundo de la restauración de muebles me parece apasionante... Besos.

menduca dijo...

si a ella no le gusta te paso mi dirección ;)

Mari Mar dijo...

El comentario es de lo más repetitivo, pero como siempre, te quedó precioso.

Unknown dijo...

Jo!!!!!
Gracias, sois una MARAVILLA de personas.
GRACIAS Yeye, Lola, Tita, Daniela, Concha, Al-Abrigo, Menduca,Mari Mar, un besazo y por lo menos me valéis de excusa para mis grasitas.
Un beso de lo más enorme

Toffe dijo...

Ha quedado sensacional!!
Un besote

toñi jordan dijo...

Hola Ana.
Te quedó SOBRESALIENTE!!

Aunque he de decirte que antes de escribir el comentario, me fui corriendo al buscador y escribí "estarcido" ?¿?¿?¿??
Por un instante penseé en el "estramonio".
jajajajajajajaja

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

precioso,

Unknown dijo...

Hola Toñi, ¡Lo que hacen las vacaciones y las olitas del mar a los que somos de secano!!!!.
Estramonio- estarcido, ¡¡¡Cómo hemos vuelto!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta muchísimo como te ha quedado. Tengo algo parecido esperando en el taller y me mira y no le hago ni caso. No me inspira de momento. Un besazo
por cierto, estoy de sorteo por si te apetece el premio.

Angie Vázquez dijo...

Hermoso, hermoso!

Nunca dejo de sorprenderme.

Beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails