lunes, 1 de agosto de 2011

FALDA CON VOLANTES


Y otra vez dando vueltas a las cosas.
Yo creo que en casi todos los armarios tenemos una falda de esas largas, cómodas pero totalmente sosas, esta era la mía.

Demasiado larga y con tela suficiente para intentar otra cosa, tijeras y manos a la obra.


De lo que corté me salieron dos volantes. Ya sabéis el cálculo para los volantes: el doble del ancho del hueco al que vamos a poner el volante, y un trozo más para unir los dos volantes entre ellos y la falda.

Y me dije: ¡jo!, ¡pero que verde!, y entonces puse otro volante de otra tela entre los que ya había puesto.

Más una tira de la nueva tela por que me lo pedía el cuerpo.


Me quedó de lo más chic o no ????

16 comentarios:

Claudia G.E. dijo...

Hola Ana!
Qué manos maravillosas!!
Te quedó preciosa. Una genia!
Cariños

toñi jordan dijo...

Hola Ana.

¡¡Quedó fenomenal!!

¡¡Vamos!! porque vemos las fotos y el proceso.... de lo contrario... te digo que la has comprado así, con los volantes.

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Gracias por la visita Ana, y por tus palabras. Celebro que te haya gustado. A mi me gusta mucho todo lo que haces, y como dice Ana, está tan bien, que sino nos mostraras todo el proceso alguna dudaría jajajajaj.
Besitos y Feliz Semana.
Núria.

El Espacio de Maikita dijo...

Me encanta! Yo tengo una así y voy a darle ese toque de diseño de moda siiiii! que buena idea amiga, vamos a estar chulisimas jejeje. Un besito y gracias x compartir todo lo que sale de tu cabecita hermosa. Buena semana, Maika

Loli dijo...

Pero que cambio ha dado la falda.
Seguro que ahora te la pones mas.

Daniela dijo...

Hola Ana, qué manos las tuyas que todo lo transforman!!!!Una belleza la falda, felicitaciones. Muchos cariños desde Argentina♥♥

Mrs Knitaddict dijo...

Una preciosidad de falda, Ana!
Cuantas habilidades tienes!
Besos,
Dolly

mamiblues (Fina) dijo...

Eres única trasformando!!!!1
Muchos besos.

DIVANITAS dijo...

anda que no! jeje, es un muy buen cambio, que chulo ver como has realizado el cambio, te ha quedado super chic! BESITOS!

Unknown dijo...

Gracias por las palabras que me habéis escrito y por que os halla gustado a todas el apaño de la falda, yo me he quedado muy contenta, besos para todos.

Duendes dijo...

Hola mi corazon,
creo que eres una gran costurera,mucho más una verdadera artista.miles besitos y que el verano
te trae aùn más inspiracion!!

Contelitas dijo...

Ahora si que es una falda bonita y estilosa. Un abrazo.Alicia

Vero dijo...

las maravillas de ana!buenisima ♥♥

Pajaguja dijo...

Hace tiempo sigo tu blog y tengo que decir que tienes unas manos divinas! Me encanta como has transformado esta falda, igual que muchas de las cosas que haces.
¡Quién tuviera tus manos, imaginación y paciencia!

Marisa Muñoz dijo...

¡¡Genial transformación!! :o Felicitaciones...

Isa dijo...

genial, que gran idea!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails