lunes, 8 de agosto de 2011

TAPIZADO DE SILLÓN

Mi sillón del ordenador, una penita, el tiempo le pasó factura como a todo y como peor era difícil que me quedara me armé con un destornillador y adelante.



Primero quitar todas las grapas que como son baratas si te pones a hacer algo similar te vas a encontrar muchísimas..... todas las del mundo mundial.

La esponja iba pegada al armazón y la dejé ante la imposibilidad de cambiarla
Me quedé con la tela antigua para sacar los patrones, los coloqué y a cortar.


Si te animas a algo parecido no está de más hacer fotos de como va la historia para que te acuerdes bien los pasos que tienes que repetir .
Así es como va el respaldo por la parte de abajo:
Con la tela cortada y las partes cosidas empieza lo diver: tapizar.
Te cuento que es algo que siempre se hace desde los centros , en cruz y estirando bien, con ganas, para que quede bien tensa la tela. Como verás me compré una pistola de grapar y Victor me deja su compresor y su taller.Es estupendo me siento como Clint Eastwood en Harry el Sucio, y pongo más grapas de las que me encuentro la principio, siento pena si alguien lo vuelve a tapizar , va a tener trabajo para rato.

Detalles del tapizado del asiento y del respaldo.

Y por fin el terminado.
No veas estoy como una reina delante del ordenador.
Besos.

10 comentarios:

Noches de luna dijo...

Chulísimo ¿Sabes que hace unos dos años que la "piel" que compré para arreglar el sillón del taller está aún en donde la deposité al llegar a casa?
¿No crees que hace mucho que no vienes por aquí?

Fuera de la broma hace también un montón de tiempo que no cenamos juntos. A ver si lo solucionamos.
Un beso, artista.

Unknown dijo...

Lo de la cena con la piel comprada para el sillón da un poco de miedito, claro que soy una chica muy valiente, se lo diré a mi muchacho y sino siempre nos queda Septiembre y la reunión oficial.
Besos para ti para ALberto.

toñi jordan dijo...

¡¡¡Eres una ARTISTA!!!

Alucino contigo!!!!
Te quedan las cosas...
¡¡¡¡NUEVAS Y PERFECTAS!!!!

Un abrazo.

Olga Nieto dijo...

Me encanta como te ha quedado, parece otro, necesitaba una reformita, pero lo has dejado estupendo.

Besos

Contelitas dijo...

¿Cuántos años menos dices que tiene el sillón ?:)
Un trabajo buenísimo.

Un fuerte beso. Alicia.

Quiosque de Ideias dijo...

Muito bonito,
excelente trabalho, numa altura em que tanto se fala de crise, achei esta uma óptima ideia de reciclagem, parabéns
Bjs Paula

Loli dijo...

Pues te ha quedado genial.
Lo intenraré si se me queda mi sillon mal.
Que tiemplen los tapiceros.
Enhorabuena y a disfrutarlo

Unknown dijo...

Gracias chicas, y ojalá pudiera una hacerse lo mismo: comprase una nueva piel y retapizarse, que la mía empieza a estar demasiado dada de sí.
Claro que con lo que me gusta poner grapas no se... mejor me quedo como estoy.
Besos

Anónimo dijo...

I do not even know with incredibly blog greatly that warned me. Thank you “Progress is impossible without change, and those who cannot change their minds cannot change anything.” - George Bernard Shaw

Amalin dijo...

Chuliiiisimo, que ideas y que manos tines. Besicos desde ZARAGOZA.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails