jueves, 6 de octubre de 2011

ABALORIOS

Hoy un regalo!!!!!!
Estos son mis "joyamenes", regalo de mi amiga Mari Mar.


Como no sé como se hace ni la pulsera ni el anillo os animo a ver el vídeo y los enlaces que os he buscado para hacer cosas parecidas.
Mari Mar se ha ofrecido a enseñarme pero yo tengo el disco duro lleno y de momento prefiero que me lo regale, ¡pero que lista soy !
Aquí la dirección para hacer este anillo:






Y un vídeo que seguro que si sabéis algo de esto de los abalorios podréis seguir, aunque lo explique en ingles, y haceros esta pulsera.






Yo por mi parte para agradecer a Mari Mar su regalo le doy trabajo, ¡como soy!.
Mira: seguro que ya necesitas hacerte algo para guardar todas tus joyas. En el blog kathys crazy moments vas a encontrar un tutorial para hacer esta" manta-rollo guarda joyamenes ".
Seguro que te va a encantar. En la foto cerrada .

Y aquí la foto de como queda por dentro. Y gracias por el regalo, no hacen competencia con mis joyas de diamantes ni de casualidad. Ja. Ja.





4 comentarios:

Mari Mar dijo...

¡Vaya amigas tienes, que suerte! Los joyamenenes, como tú los llamas, que te han regalado son preciosos. Seguro que los luces con esa elegancia que te caracteriza,ja,ja.
Por cierto, tu amiga no solo tiene suerte por ser tu amiga (valga la redundancia) sino que tiene buen gusto y hasta el nombre bonito.
Besos.

Olga Nieto dijo...

Que bonitos.

Besos

Unknown dijo...

Como habréis notado La Mari Mar del comentario es la misma que me ha hecho el regalito y no, no es que no tenga abuela es que no sabe mentir y dice toda, toda la verdad, lo juro.
Besitos

Duendes dijo...

Hola guapa ,
son todos muy preciosos te lo mereces y disfrutalo mucho.Eres una chica muy afortunada.miles besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails