martes, 25 de octubre de 2011

¿NAVIDAD?


Todavía no me ha venido eso del espíritu navideño, en cambio a mi amiga Yadi sí, imagino que lo quiere es tener tiempo para que este año no la pille el toro y tenerlo todo a punto y me ha pedido ideas.
Ahí van algunas, a mi me parece un poco pronto pero así vais pensando en que hacer sin prisas.
Son casi todas de páginas norteamericanas, vamos que si no sabes ingles tendrás que imaginar un poco lo que quiere decir cuando uses la traducción del google, así seguro que te diviertes un poco más :).
Para empezar la consabida corona para la puerta, es de la página Favecrafts, hecha con hojas de esas que puedes comprar en tiendas de a euro y con un toque brillante.



Y no nos olvidamos del calcetín, espero que se os llene de cosas buenas. Es también de Favecratfs y las instrucciones con traducción de google ¿?, vamos ingles siux.




Pompones de tela como adorno de la chimenea o sino del árbol, sencillos y rápidos de Prudent Baby.



Como tenéis tiempo una manta de lo más acogedora y navideñas con tela polar y unos motivos de lo más "papá Noel" para estar calentitas mientras que vais abriendo los regalitos.
Está en la página: Sewing org, las instrucciones también en ingles, traducción google, vamos que hay que mirar bien lo de las yardas y alguna cosilla más pero se entienden.




Y estos patines y las manoplas las encontrareis en la página: Better Homes and Gardens.






Un precioso adorno en fieltro de Betz White, disfrutar del tutorial y de su blog con cosas preciosas.


7 comentarios:

Zivi dijo...

gracias por compartir me encanta los patines y las manoplas jejejje... ya no estare tranquila hasta que no tenga las mias :-)))))))

Amaya y Haizea dijo...

Para mi también es demasiado pronto, pero es vedad que me suele pillar el toro.
besitos

duendes dijo...

Hola guapa,
son todas ideas fantasticas !!!
me gusta mucho la manta !!!besitos.

PAQUI dijo...

Hola Ana, me parece buena idea empezar ya con los adornos, ya que ayer el Corte Inglés empezaba a decorar la fachada con motivos navideños, y si lo dice el Corte Inglés...
Gracias amiga por los enlaces. Un beso.

rinconcreacion dijo...

Todavia estamos en sandalias y esto de pensar en la Navidad parece que queda lejos, pero la verdad es que no queda tanto.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mel dijo...

Que lindos Ana !!!♥Gracias Mel

Mari dijo...

Me encantan todos los adornos de navidad, y éstos son divinos.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails