lunes, 28 de julio de 2008

BOLSOS CON CREMALLERAS



Si tienes cremalleras por ahí ,y además no es necesario que cierren ,aquí tienes una forma de darles salida ,no es necesario que sean del mismo color y si lo haces en espiral tampoco es necesario que sean de la misma longitud.
Recogido de blog hogar:

Una moda practica, sencilla y lo mejor de todo es que tu lo puedes hacer de manera muy facil.

Puedes darle la forma y el tamaño adecuado a tus necesidades,tanto puede ser un monedero, un pequeño bolso o un bolso donde poder guardar , todas esas cosas que las mujeres solemos llevar.

Lo unico que necesitas es una cremallera con la medida que tu precises, si vas a hacer un monedero , lo unico que precisas comprar es una cremallera pequeña de unos 30 cm .

La forma de hacerlo es muy sencilla, solo tienes que ir cosiendo la parte de tela de la cremallera, en forma circular, Si lo que quieres es un monedero alargado simplemente tienes que seguir cosiendo hasta lograr el alto deseado.

Si lo que quieres es un bolso donde poder guardar mas cosas, debes ir a las mercerias que venden cremalleras de mas de un metro de largo, elegir el color y seguir el mismo procedimiento.

Te soluciona de manera muy facil y poco costosa poder tener bolsos de todos los colores.

A la hora de viajar es muy facil de guardar ya que lo unico que tienes que hacer es abrir la cremallera y ubicarla en un espacio sobrante de tu maleta.

La tira de colgar se puede hacer con una cremallera mas gruesa ,o bien con un retazo de tela del mismo tono.

Como ves es una manualidad muy sencilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene que ver con tu blog (ya sabes que soy una manazaas) pero le aprovecho para que des de nuestra parte la enhorabuena a Andrea. Besos

Unknown dijo...

Gracias por la felicitación aunque es para mi hija pero los hijos ya sabes.....estoy más feliz que si yo lo hubiera conseguido.
Y otra cosa digas lo que digas de manazas nada y menos en mi blog especial para que el mundo deje de ser manazas sobre todo conociendote

Rosy dijo...

fantastica manualidad, sabes donde puedo encontrar un tutorial para hacerme esta bolsa? gracias
rocosmei@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola Rosy, gracias por pasarte por aquí y te contesto por correo.
Y decirte que estoy de acuerdo contigo son de lo más divertidos.
Un saludo Ana.

Lola dijo...

Hola Ana he encontrado tu blog desde otro enlace y me ha encantado tu manualidad del bolso, me enganchare como seguidora tuya, pues yo aún no lo tengo el mio organizado porque no sé hacerlo, lo siento pero ya iré dejando cositas. me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar un tutorial pues no soy capaz de hacer el bolso, de todas formas un millon de gracias
solisbe2@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails