lunes, 25 de agosto de 2008

LO BUENO SI BREVE...

Como ya he dicho lo bueno....Aunque se hubiera preferido más largo , pero en fin esto es lo que hay.
Te pongo unas fotos de unos bolsos de lo más culto y llamativos .Creo es que mejor leer antes los libros para luego meter las cosas , todo a la vez va a ser un poco dificil...










Lo ve vito en un blog que debe ser Bulgaro .Te lo confirmaré cuando mi amiga Malinka regrese de sus vacaciones y nos haga el favor de traducirnos lo que pone,ya te contaré.
Te pongo algunas cosas más que me han llamado la atención:








Y una bici para Liliana ,empezamos a temer por su integridad y la de los demás por que va a la compra y regresa con el carro atado a su bici con una cuerda .
Liliana : creo que esto lo han hecho pensando en ti.



Y para finalizar he encontrado un ratón para la más cibernéticas de mis amigas : Macarena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa,soy una de tus amigas aunque no la cibernetica,siii soy Malinka.Me encanta la bici que has encontrado para Liliana,en fin me encanta tu blog.No se donde esta esto que quieres traducirtelo ni con quien estas hablando pero veo que te lo pases bien por aqui hablando con gente(como C.P. por ej. jajaja).Bueno ya voy por el otro lado donde hablamos habitualmente .Chaooo y sigue con esto por aqui!!!!

Ana Jordán Davia dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y veo que te prestas a la posible traducción y así de gratis cuando nos veamos y estemos con el ordenador lo vemos
Besos guapa

Anónimo dijo...

Anita, gracias por el buen deseo que tienes de que ande más cómoda cuando voy de compras. Si me decido a fabricarme una te contaré.
Hasta pronto tu compañera, Lily.

Ana Jordán Davia dijo...

Gracias a ti por tu generosidad y simpatía.
Si llevas a cabo lo de la bici espero poder publicar las fotos.
Ana del Badulake

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails