miércoles, 19 de septiembre de 2012

UN GLOBO, DOS GLOBOS.....Y LA CANCIÓN NO SIGUE POR QUE CASI ME QUEDO SIN NINGUNO

 
Hace un montón de tiempo en una de las salidas con los perros me encontré este globo de cristal de color rojo sin la parte de arriba.

Como estaba entero dije: esto es una señal de que va a terminar en mi casa, je. je.
Como durante el tiempo que estuvo encima del armario no encontré la solución de como arreglar la parte de colgarlo en el techo lié a mi padre y me lo arregló.


Hasta ahí todo bien, lo puse en mi habitación y empezó el jaleo..Comentarios por parte de mis hijos diciendo que con el globo rojo podíamos poner espejos en el techo y cosas así, ¡qué graciosos!

Lo cierto es que no veías nada en el cuarto y te entraban unos calores....
Total pasó a ser transparente después de restregar con muchas ganas y con disolvente el globito. Entonces empezaron a decir que solo se veía la bombilla, ¡qué soso!.




Y me dediqué a cortar cristales del tamaño de una uña del dedo corazón (especifico el dedo, justo este, por que a estas alturas de la peli le quería al globo más que a mis hijos) y a pegarlos por dentro con un pegamento para cristal TRANSPARENTE, JA, JA.JA.
A la mañana siguiente, al secarse el pegamento, el globo, ¡era blanco! y no se veía ningún color de los cristales.

Como así no se podía quedar y además ya era cuestión de honor, otra vez con disolvente fui quitando los malditos cristales uno a uno. Al llegar al último, de veras era el último, que estaba en la panza del globo, oí un leve rasguño y me quede con un pedazo de cristal como la palma de mi mano en mi mano. Grité y volví a oír de nuevo el ruidito y otro pedazo igual se rompió.

Mi marido que fue a ver que había pasado me consoló diciendo que con la lata que estaba dando el dichoso globo ahí terminaba la historia.


 Parece mentira que no me conozca, la historia termina cuando me rindo y estaba muy lejos de ello.

Compré silicona y por dentro, como si los cristales fueran tiritas, los pegue alrededor de las partes rotas y ¡lo conseguí arreglar!, eso sí, dejando ese cristalito opaco que no pud despegar.

 

Solo se nota si pasas la mano por el roto, no lo voy hacer por si me corto, pero el globo está colgado y queda precioso.

Si te encuentras uno no le cojas o si lo haces usa silicona, nada de pegamentos sicodélicos especiales para cristal.

 ¡Cómo me gusta y que bonito ha quedado! , ¡uf, casi no lo consigo!

12 comentarios:

pepa dijo...

te ha quedado precioso, me alegro que al fin lo consiguieras, solo los cobardes se rinden, un saludo

Pikapic dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Yo no sé si hubiese llegado taaaaannn lejos, la verdad. Muuuuchas felicidades por el resultado porque es genial!!!!

Mari Mar dijo...

¡Sin palabras!
¿Has probado a hacer alguna vez sudokus o crucigramas?, digo esto porque con tu paciencia serás una experta.
Como siempre, decirte que ha quedado preciosa.
Besos de colores (por hacer juego con los cristalitos, jua,jua)

Marisa dijo...

Quedó hermoso!! el premio a la obstinación! jejeje

Anónimo dijo...

me encantoooo y mas me gusto que no te hayas rendido!!!
besos

Olga Nieto dijo...

Me encanta.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, el esfuerzo ha merecido la pena, casi puedes escribir un libro con tu odisea, pero esta precioso.
Un besazo

http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

Contelitas dijo...

¡cuanto disfrute hay cuanto más complicadas se ponen las "circustancias"! ¿verdad?. Yo también disfruto cuando hay que sacar el amor propio de las entrañas y seguir adelante cueste las uñas que cueste... Precioso, y ahora seguro que son otros los comentarios a que sí.
Un beso. Alicia.

rosabelmanualidades dijo...

Te mereces un diez. ¡No! un diez no, un veinte, por tu santa paciencia. Te ha quedado preciosa
Un beso

Carmen - detodounpocoimas dijo...

jajaja como me he reído leyéndote .... te ha quedado muy chulo.. .y con toda la historia no me extraña que lo quieras como a un hijo jajaja
bss
carmen

najma dijo...

ha quedado precioso ¡felicitaciones!!!
que tengas un buen día
besitos

Unknown dijo...

ha quedado genial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails