lunes, 3 de septiembre de 2012

PIE DE LAMPARA CON RAICES


Hola, por aquí todo controlado, me refiero al incendio. Deciros que la última foto desde el salón es anterior al incendio, ahora es todo más oscuro.
En primavera mi hermana nos visitó y aprovechamos para limpiar la parcela. No tenemos jardín sino un pedazo de montaña lleno de jaras y romeros y alguna planta que valientemente ha agarrado. 

 Después de la recortar todas las jaras secas pensamos en quemarlas, todavía estabamos en el periodo que dan permiso para hacerlo, pero al hablar con la policía local nos entró tanto miedo por lo peligroso que es que optamos por emblosar las hierbas frescas y trocear los palos de las jaras muertas y dejarlas para encender la chimenea en invierno.
Mi madre me aconsejó poner los atadados de palos encima de un palé para que la lluvia no los humedezca pero cuando podimos acceder a la parcela  fue lo primero que llené de agua, bueno ya se secará.
Algunas raices de las jaras muertas me emperazaron a resultar de lo más chulas y de ahí nació este pie  para lámpara.

 Son en realidad cuatro raices que encajan perfectamente y solo se sujetan por una espiga y por la cola de madera.

 Más un trozo de raiz toda retocida y para mi preciosa.

 El cable está metido entre los cuatro palos y en la parte de arriba pegé un tubo de cartón y a él con masilla, el casquiillo de la bombilla.

 ¡Con la cantidad de palos que tengo espero que no se me ocurra nada más!.



Próxima entrega la camiseta de Mar, ¡cómo cose mi nena!, ya lo veréis. Besos.

15 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Pero que original que te ha quedado, me ha encantado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La casita de Mar dijo...

¡Hola Ana! cuanto tiempo, ando super liada pero te sigo leyendo, me encanta como ha quedado la lámpara, es preciosa, espero que todo vaya bien, besitos.

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa, me ha gustado mucho como te ha quedado, de o mas original.
Espero que todo se vaya solucionando, aunque costará mucho tiempo que todo vuelva a ser como antes.
Un besazo

amaya verdini dijo...

Preciosa!!!!! y de lo mas original!!!!!
feliz semana

Duendes dijo...

Hola guapa ,
es maravillosa y seguro muy originales...
miles besitos y hermosa semana.

Carmen dijo...

Me encanta!!!!!!

Marta dijo...

Una lampara preciosa, me encanta la idea.
Lo del incendio ha sido horroroso.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Preciosa,bellisima!!! :)...Maravillosa idea :)

toñi jordan dijo...

¡¡Hola ana!!
Te ha quedado PRECIOSO y super ORIGINAL.

¡¡ERES UNA ARTISTA!!

Deseando regresar a visitarte, para ver el estado del monte y para ayedarte en tú jardín, que para mi es un ¡jardín!, ya lo sabes...

Un besote.

Mel dijo...

QUEDO FANTASTICA !!!!ME ENCANTAN LA RAICES SECAS ♥TODO MUY BONITO COO SIEMPRE ANA♥CARIÑOS DE Mel.

Unknown dijo...

Hola, lamento mucho lo del incendio, la lámpara te ha quedado fenomenal, es increíble las bellezas que nos regala la naturaleza a pesar del trato que recibe.

muchos besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Una bella pieza de arte!!!!!!
Que gran idea, quede enamorada de tu nueva idea!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que chula!!!!
saludos
carmen

Unknown dijo...

Me encanta! Esto tengo que probarlo.

Goya dijo...

Que buenas ideas tienes ,me gusta mucho tu bloc .Te invito a pasar por el mio .
hasta pronto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails