sábado, 30 de agosto de 2008

DE VUELTA AL TRABAJO Y A LA VIDA "NORMAL"

Lo de normal va entre comillas porque considero,que ilusa soy,que lo que tendría que ser normal sería continuar de vacaciones ,eternamente.....Pero no, todo vuelve y me asaltan las cosas que no hemos tenido tiempo de hacer , los lugares por visitar y los amigos con los que no hemos coincidido a pesar de las buenas intenciones .
Todo ello se une a las pequeñeces que nos devuelven a los días de frío y a la espera del regreso del no hacer nada.
Entretente un poco y haz muñequitos en tu esperar.

3 comentarios:

Alberto de la Madrid dijo...

Bueno, pues me llegó hoy la noticia de tu blog, se ve que a mi compañera de fatigas se le pasó. Tu último post me ha llevado a considerar la necesidad de tomarme yo a mi vez unas vacaciones, unas pocas palabras en Pies de foto para inaugurar un periodo de hacer cosas diferentes. Ahora ya soy jubilado efectivo; hace 59 minutos que he entrado en el gremio.
Eché un vistazo al tuyo, me encantas estas nuevas betas de comunicación que abre el ciberespacio. Ahora estamos más cerca.
Un beso

Anónimo dijo...

Hay tantos betas en el vetoespacio que uno ya no sabe si veta, bota o rastrea la vetaverdad que tenga contento no sólo a la rae sino al resto de los vetalectores. Una vetadisculpa por la vetametedura de vetapata,
Alberto

Unknown dijo...

Alberto ,gracias a ti y espero que disfrutes de tu nuevo "estado" pero que sigas con tu caminar para que los demás te acompañemos y ten por seguro que te segiré espiando .
Un beso,Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails