jueves, 30 de junio de 2011

BUSCA UN HOGAR



Hoy nada de labores, ni agujas , ni hilos , ni proyectos, ni siquiera un apaño..... Hoy os pido ayuda para buscar un hogar a una perrita que he recogido.
Os comento más cosas:
Nos la encontramos hace un par de días en el centro de Villalba, con su collar y al pasar con mis dos perros nos siguió, y al poquito la pusimos la cadena en el collar que llevaba, pensamos que se habia perdido pero no lleva microchip ni ningún tipo de identificación.
Está claro que tuvo una famila en algún tiempo, en casa no coge nada, ni lo muerde, ni nada por el estilo y desde luego no la ensucia esperando a bajar a la calle.
Es obediente y lista, se la puede meter la mano mientras come, ya ha recordado como se juega a la pelota, la busca y está empezando a soltarla a la orden de "suelta".
De paseo va estupendamente con la correa, no tira y si se adelanta se la corrige rápidamente.
No es un perro de raza, es un chucho de tamaño medio, unos doce kilos, alguno más cuando engorde un poco que lo necesita, y alrededor del año, esperando cariño y deseando compartir la vida con cualquier familia.
No podemos atenderla, tenemos ya dos perros en el piso y para llegar hasta el sofá hay que saltar las camas de todos.
Sabemos que ahora, en esta época del año, llevarla a una perrera es sentenciarla a muerte y las asociaciones de animales están con lista de espera, está claro que ellos, los perros,no lo harían con sus amos.
Por favor difundid la información, creo que este animal debe tener un dueño al que querer y una segunda oportunidad.
AYÚDANOS A BUSCAR UN HOGAR PARA ELLA
Ponte en contacto conmigo: anajordan4@gmail,com


2 comentarios:

Unknown dijo...

espero que pronto le encuentres un hogar
feliz día
besines

Gracia dijo...

Espero que pronto encuentre una familia que cuide de ella, ya sabes que yo también tengo 2 perras! Si me entero de alguien le facilito tus datos!

Suerte! Se lo merecen, ellos nunca nos abandonarían!
Gracia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails