lunes, 13 de junio de 2011

FELIZ SEMANA Y MEJOR LUNES

No he podido por menos coger la cámara y hacer fotos para enseñaros lo que me estaba esperando en la terraza.

Además creo que es lo único que me florece, tengo una temporada que cualquier cosa que planto se amustia y muere, menos los cactus.

Como solo dura tal explosión un día, os lo enseño. Tener en cuenta que las de color rosa pálido son del tamaño de la palma de mi mano.

Buena semana para todos y en mi caso florida, espero que también en la vuestra.



9 comentarios:

Claudia G.E. dijo...

Hola! Hermosas fotos y cactáceas.
Una belleza de flores.
Yo, que estoy en el otro hemisferio, estoy esperando las flores del invierno que todavía no llegan.
Gracias por florecer mi semana.
Saludos

Redes Informaticas dijo...

Que bonitas flores!! Una belleza! Felicitaciones!

el rinconcito de zivi dijo...

preciosos cactus
feliz semana

toñi jordan dijo...

Hola Ana!!!
¿Los cactus dan éstas flores tan preciosas?.... pues va a ser que a mi.... ni los cactus me florecen!!!
ja,ja,ja,ja

¡¡¡QUE BONITO!!!

Un beso, un abrazo y un TE QUIERO!!!

Dos Lunas dijo...

Adoro los cactus y en general son las que mejores se me dan y cuando florecen siento como que están agradeciendo...bellas flores amiga!!!

Marta dijo...

Que bonitas las flores de los cactus están espectaculares, muy bonitas.

Mari Mar dijo...

¡Por fín te dieron flores rojas!.Estan preciosos tus cactus, y el rosa pálido es espectacular, que pena que yo no tenga de esa especie...je,je, con eso no quiero decir nada en especial.
Un beso preciosa.

Gracia dijo...

... que preciosidad...
A mi me pasa algo parecido, mala suerte con las plantas, sin embargo, tengo una orquídea en mi cocina hace casi 4 años y esta divina, ahora con 9 flores!

Besos Ana!

Gracia

Angie Vázquez dijo...

Qué preciosidad... están en todo su esplendor!

Besos Ana...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails