Yo creo que no.
Ahora según vas por el campo te las encuentras con esa explosión de color y como tenía que hacer un regalo para una amiga que ahora es su cumple pues nada, a hacer un broche amapola de ganchillo.
Tejí el los capullos con alambre entre el hilo para que quedasen derechitos y cosí abalorios para hacer los estambres de la flor.
Lo que si que os cuento es que la amapola quedó estupenda pero el packaging, vamos, para que nos entendamos, la caja, quedó preciosa.
Os pongo un enlace a la página de donde la cogí , lo único es que la pinté "floripondios" para que no quedara en color catón.
De todos modos tengo un patrón de una amapola por si os animáis, no es la que yo he hecho pero por si alguien quiere hacer una .
Deciros que a mi amiga la encantó y espero que ha vosotras os guste también.
Feliz semana.
9 comentarios:
Preciosa!!!!!! un regalo divino
besos
QUE BELLEZA ANA !!!!♥BUENA SEMANA AMIGA !!!!
Que preciosidad, me encantan las dos cositas, pero la amapola es muy bonita, la verdad es que son unas flores muy bonitas, aquí en Málaga no se ven mucho.
Pásate por mi blog que tienes un regalito.
Besos
Pues es preciosa Ana, con mucho detalle, seguro que realzará cualquier solapa.
Un beso, feliz semana!
que chulo, es verdad, las amapolas son muy bonitas!
Pues para haberla hecho a la remanguillé, te ha quedado preciosa.Mi cumple ya ha pasado, pero puedo hacer un "sacrificio", y dejarme regalar otra vez, ja,ja,ja.(He sido fina pidiéndote una).Besos florecilla del campo.
Que linda la amapola, voy a intentar hacerla con el patron que pusiste.. ha quedado fabulosa y el empaque le aporta aún mas elegancia y belleza. Un besito. Maika
Hola Ana, la amapola es divina, mejor que la del gráfico, que también es bonita, pero la tuya tiene más detalles que la hacen autentica amiga. La caja combina de maravilla. Felicidades artista. Un abrazo.
Gracias y veremos con unas horitas libres quizá llene el universo de amapolas, ¿hay horitas libres?
Publicar un comentario