sábado, 7 de enero de 2012

LAS CORONAS DE NAVIDAD DE INÉS HERRERA


Hola, está visto que en esta vida es mejor no hablar. Si antes comento que me algunas personas me dicen que cuando terminen un trabajo me mandarán las fotos para verlos y no me las mandan, va Inés Herrera y me manda las fotos de sus coronas de navidad elegidas entre algunas que os enseñé, la de fieltro de color blanco de Purl Beer y la de papel


Ha tenido tiempo para antes de guardarlas acordarse de hacer las fotos y mandármelas y así podemos todos felicitarla por su trabajo.


Inés, te han quedado preciosas y te dió tiempo para hacer la tuya y la de tu madre. Eres tremenda, hacer dos, ¡qué valor!.


Estoy segura que más de una vecina se quedó mirando la puerta tan maravillada como yo.Gracias por acordarte y mandarme las fotos, gracias amiga. Espero que el próximo año luzcan otra vez tan bonitas . Un beso.




7 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Són verdaderamente preciosas!!!
Un beso Ana!

Mari Mar dijo...

Son realmente preciosas, originales y lo mejor de todo, echas por tí.
Enhorabuena a Inés y a Ana por enseñarnos a sacar lo mejor de nosotras, muchas estamos haciendo manualidades y labores que nunca se nos habría pasado por la cabeza que supieramos y pudieramos hacer. Un beso y feliz año a todos.

Marta dijo...

Unas coronas preciosas, me encantan.
Me quedo por aqui, me ha encantado tu blog.
Besitos

Unknown dijo...

Seguro que cuando Inés vea los comentarios sí que se va animar a montar el blog que tiene en mente, cuando lo haga, si me lo dice, os lo cuento.
Un beso y muchas gracias de mi parte y de la suya, esto le va a servir de excusa para los kilos que nos pillamos en Navidad y que nos acompañan con ese amor durante los meses siguientes.

Unknown dijo...

Feliz año 2012!!
A bloggearrrrrrr!!
;D
Saludos y millones de besos

Mel dijo...

Hola Ana GRACIAS por tu mensaje ♥no sabes lo que la extraño !!!por lo pronto me distraigo preparandome para unas vacaciones en la costa ,al volver vere el tema de tener otra mascota ...pero estoy con poco animo te dire.
Gracias de verdad te mando un cariño y besos amiga que sea un" BUEN AÑO PARA TI Y LOS TUYOS " Mel

Duendes dijo...

Hola mi querida ,
es una maravilla !!!Muy preciosa .
Muchas felicidades siempre .besitos.
Tome la foto de tus perros para una buena causa son en mi blog espero te guste....besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails