viernes, 16 de abril de 2010

POR FIN LLEGÓ MI PREMIO

Nunca había ganado ningún premio. Ni siquiera en el cole el sortero de los álbumes de cromos. Pero como no hay mal que cien años dure por fin cambió mi suerte y me tocó el sortero de Jorunn.
Me tenias que haber visto abrir el paquete con los dientes y no lo digo de forma literal sino que es que no se podía abrir de otro modo, ¡valla cinta que gastas y con que generosidad! Y allí esta el bolso de colores, con flores y un tacto suavecito y todo precioso.
Gracias y aunque por probabilidades no me toque el próximo sorteo que hagas por recibir un regalo así de bonito me apuntaré.



5 comentarios:

todo mujeres dijo...

Hola amiga te felicito por el premio que ganaste, te lo mereces. Aunque nunca he ganado un premio igual me gusta participar en ese tipo de sorteos, en una de esas me sucede lo que a ti... Felicidades.

Jorun dijo...

¡Que bien que al fin llego el bolso!
Je je... Si, que soy "conocida" por hacer los paquetes casi "impermeables" me han dicho...

Anónimo dijo...

te felicito por ese regalo hermoso y super practico aqui las llamamos bandoleras son ideales para llevarlas cogaditas y no te roben ,un besito de tu amiga sara.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicidadessss por el premio , siempre hay que tener un poquito de paciencia porque la vida nos sorprende , felicitacionessss tambien por el bonito blog que tienes cariños kary

Mayte dijo...

Enhorabuena por el premio ahora a disfrutarlo. Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails