miércoles, 20 de enero de 2010

BOLSOS, IDEAS.
















Con corbatas:







10 comentarios:

Daiva dijo...

me encanta el bolso rojo. Justo iría a juego con mis tejanos :)

Por cierto, ya tengo primera receta en mi blog que lleva la receta en español. a partir de ahora escribiré en las dos idiomas. Pues si interesa, visita mi blog http://www.pasididziuojantinamuseimininke.blogspot.com/

Un saludo y hasta pronto!

DIVANITAS dijo...

ahhhh que bonitos, pero el de las corbatas me ha mataoooooo, que chulada, que original, que cosas más curiosas, gracias ANa!!!

Jorun dijo...

¡Son preciosos todos!Me gustaria hacer algo asi...

Quiosque de Ideias dijo...

todas lindas, diferentes, coloridas, gostei muito
bjs
Paula

Unknown dijo...

Visto el exito estoy preparando una segunda entra, pero con esquemas. Espero que alguien se anime cuando lo ponga y nos lo cuente.
Gracias a todas y besitos.
Ana.

FV dijo...

Mui lindas y originales!!

Alice dijo...

Hola Ana, buen comienzo de semana, estos bolsos son hermosos uno más bonito que el otro. Besos

Mavi. dijo...

Ana, muchísimas gracias. Que interesante, bonito y con gráficos.
Genial.

Mavi.

Anónimo dijo...

Por que no subes los video tutoriales para aprender a hacerlos, están guapísimos.

Unknown dijo...

Lo de subir vídeos es la asignatura pendiente, no veas la pereza que me da, a ver si me animo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails