lunes, 16 de septiembre de 2013

MESILLA DE NOCHE BAJA


 Victor duerme en un futón y le apañado una mesita de noche bajita y pequeña con la lámpara que hice con las raíces de las jaras.

Como patas la parte de abajo de una de esas cestas navideñas de tres pisos y como sobre un recorte ovalado de mármol que me ha regalado mi cuñado Carlos, que uní con silicona a las patas.
Pintura, lija para "matar" el borde del mármol y fin.
Podéis disfrutar de la pintura de las paredes de su habitación.
Eso de tener un artista como hijo da como resultado que su encanto se extienda por todos los lados, incluidas las paredes de su cuarto.

12 comentarios:

PAQUI dijo...

Huy! Ana que apañá eres, me encanta como a quedado el conjunto de mesa y lampara!
Un abrazo.

Olga Nieto dijo...

Me gusta mucho como ha quedado, una idea genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

toñi jordan dijo...

La mesita de noche y la lámpara, yo que las he visto en vivo y en directo, diré que están ¡¡DE LUJO!! ¡¡PERFECTAS!! ¡¡GENIALES!!
Sobre todo me ha encantado la lámpara, con las raíces.
Guauuuuuuuuuuuu
Un besazo.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios y que va a decir mi hermana... pues lo que ha dicho que sino cuando vuelva de visita tendría que tener cuidado con el aderezo de la comida,ja,ja.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, un rinconcito de lo más acogedor.
Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
Besitos guapa

Rosa dijo...

Que bien te apañas, ha quedado preciosa.

maite etxeberria dijo...

Es precioso el conjunto y la lampara es mmuy bonita.Besos

Mari Mar dijo...

Pues te diré que yo, no soy tu hermana, y tengo que repetir que te han quedado muy requetebien.
Eso si, lo mejor de todo, la piedra de Carlos y me imagino lo buena que debía ser la cesta de Navidad de tres pisos, seguro que llevaba hasta jamón. Cuando tengas otra llena, me avisas, jajajaja.
Un beso fuerte de mamá pitufa (por lo de la pintura).

Duendes dijo...

Te ha quedado genial...y felicitaciones a su hijo tambien.besitos amiga.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita!!! me encanta como te ha quedado, es muy apropiada.
Un besazo guapa y feliz sábado.

Mrs Knitaddict dijo...

Ana querida, estos reciclajes que haces! no terminas nunca de maravillarme.
Adoro esa mesita con su lampara, y lo bien que va con esa pintura fresca de las paredes.
Siempre que te visito me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly

Angie Vázquez dijo...

Te quedó preciosa!
Luce muy bien en ese espacio.

Un gusto leerte, Ana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails