lunes, 9 de septiembre de 2013

APRENDIENDO EL PUNTO SALOMÓN O ESTRELLA DE MAR

 
 Entrada  al canto para recordados como se hace este punto tan vistoso de ganchillo que se llama estrella de mar o punto salomón.


 Es rápido, bonito y de lo más resultón. Con el vídeo que tenéis en la entrada: El chal de Aurora podéis hacerlo y sacarlo fácilmente.

También deciros que en la página de Facebook de "adamadeja" encontrareis más ejemplos y explicaciones.
Nada, pon en tu vida un chal de punto salomón.

10 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Precioso!!! la verdad es que queda muy bonito, es un punto muy especial.
Un besazo guapa.

Cris dijo...

Este punto intentó enseñármelo una alumna mía ciega, ella lo hacía de miedo, no sólo este, tejer en general, yo no llegué a aprenderlo, a ver si ahora puedo! gracias por la información!!

Alicia dijo...

HACE MIL AÑOS QUE ME DEDIQUE A HACER UN CHAL DE ESTE PUNTO...PRECIOSO EN NEGRO.
PERO NUNCA MAS PUDE HACER EL PUNTO IGUAL.
TE QUEDO DIVINO!!
SALUDITOS

Marta dijo...

Un punto precioso, no lo conocia.
Besitos guapa

Concha Signes dijo...

Hola Ana, hace mucho tiempo que no trabajo este punto, la verdad es que queda precioso. Te gustará cualquier trabajo que hagas con el.
Un abrazo

mademoisellealex dijo...

que hermoso , me ha encantado el punto y el chal
saludos parisinos

Mrs Knitaddict dijo...

Bellisimo el punto, un shawl exquisito. Y esas preciosidades que haces pegando botones!
El tipi de Pedro se lleva el ORO, esa sonrisa lo dice todo.
Siempre que te visito Ana me voy suspirando....
Besos,
Dolly

Olga Nieto dijo...

Me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mari Mar dijo...

El chal es precioso, pero.... si me quieres regalar uno, que vaya sobre el galan de atrezzo, jajaja.
Poe pedir, que no quede.
Besos apretaos.

Anónimo dijo...

Todos están bellos xk no hace un video de como se hace el top

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails