sábado, 10 de agosto de 2013

FUNDA PARA SILLA DE BEBE DE COCHE Y OTRAS COSAS

Como veis Pedro cada día está más guapo y ahora que empieza hablar es la monda con el manejo de tres idiomas : español, ruso y el suyo propio.
 Este ha sido el encargo de la abuela de Pedro (o como dice Pedro бабушка): hacer unas fundas para las sillitas del coche para sus tres nietos. La dificultad ha sido que  son tres sillas de marcas diferentes y tenían que servir la misma funda para las tres sillas.


Y como los retos me encantan, tras varias pruebas he conseguido hacer la misma funda que sirve para las tres sillas.
Unas fundas de felpa, desmontables, para no sudar y fáciles de lavar.
Son básicamente una sabana ajustable con unos ojales con cierre de velcro por donde se pasan las correas de sujeción.


Pedro ya en el coche, preparado para empezar el viaje buscando la playa donde seguro se va  a dedicar a jugar con sus primas Lara y Vera  y rodeado de todo lo que han metido en la furgoneta para estos días de vacaciones. Esperamos que disfruten y los que nos quedamos aquí les vamos a echar mucho de menos, pero eso sí, pensando en su regreso os enseño lo que le estoy haciendo para su cumple:un tipi


Ya he cosido los seis triángulos que lo forman pero todavía no sé como va  a quedar de tamaño. Cuando ponga las seis barras y lo levante veremos,pero no me hago aun la idea del resultado final, espero confirmar su buen aspecto.
Tengo además que hacerle un suelo acolchado para que resulte cómodo y adornos para que tenga "vidilla " a ver que se me ocurre. 
Lo que sí sé es que como quede bien y quepa en el jardín de su casa con lo que le gusta jugar a: donde se a ido  Pedro y ¡oh Dios mio! que voy hacer sin él ,se lo va  a pasar en grande.
Y por último con esto de estar de vacaciones en el pueblo cuando llego a casa  me pongo a mirar en internet con avidez y he encontrado algo que seguro os interesa.


Como hacer esta alfombra de viejas camisetas de algodón y lo que me ha encantado es como unir las tiras para que quede perfecta.
Si queréis ver más ideas de lo más variadas es de la página Lovethispic
De momento esto es todo, me regreso al pueblo a continuar descansando, incomunicada y tan ricamente...
Feliz verano.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails