viernes, 1 de julio de 2011

YA TIENE CASA


Hoy estoy tremendamente feliz.
¡¡¡¡¡Hemos encontrado casa para la perrita!!!!!!
Se ha ido al Espinar a una finca con un labrador y con su nuevo dueño que lo primero que va a hacer es llevarle al veterinario para ponerle el microchip.
Os doy las gracias a todos los que os habéis interesado, a las protectoras a pesar de no poder prestarme su ayuda por estar saturadas, a mis amigos y familiares por llamar a todo el mundo conocido. Al final ya tiene casa.



Si que me gustaría recordaros como se encuentran los animales abandonados, que todos recordemos el compromiso que se adquiere al tener un perro, que recordéis que dura alrededor de catorce años o más, todos los días.
Hablaros de los chuchos, mestizos, sin raza que son difíciles de colocar. Son perros listos, muy fuertes y grandes compañeros, soportan maravillosamente la vida en un hogar con niños y en un piso, os lo digo por que lo sé. Mi primer perro, Roco, fue un chucho encontrado en la calle y siempre le recordaremos con gran cariño.



Se que mucha gente cuando tiene un perro y se enfrenta a su muerte sufre y sufre un montón, como yo cuando se fue Roco. Aún así me compensa los días pasados con él, su recuerdo y no me imagino viviendo sin perro, a pesar de los días de lluvia en que a las ocho de la mañana tienes que sacarle, o las noches de invierno o los días de calor… me compensa.



Os pediría hacer una reflexión importante antes de comprar un cachorro, sí son preciosos, pero hay muchos perros adultos, que saben donde hacer sus cosas, que no te van a romper nada de la casa, que aprenden con facilidad y son muy agradecidos y fieles.
Ir a una protectora o a una perrera, la raza no es tan importante un perro es como se le educa y se le cuida. Castrarlos, ya hay muchos, atendamos a los que tenemos aquí y necesitan nuestro cariño, ellos nos lo van a devolver con creces.
Gracias a todos.

10 comentarios:

toñi jordan dijo...

Hola Ana.

Me alegro muchísimo que al final todo el esfuerzo que has realizado termine en un FINAL FELIZ!!!!!

Eres un SOL de persona!!!!!

Un beso GRANDE!!!!

toñi jordan dijo...

Hola de nuevo!!!

Se me olvidaba comentar lo poco considerada que es la gente al dejar abandonado a un perro.
No sé si serán conscientes de que al abandonar a un perro que tan sólo conoce la vida en un piso, le dejan a una muerte segura, lenta y agónica. Pues el perro tratará inultilmente, de buscar el camino hacia sus dueños... los cuales le han abandonado...
¡¡¡QUE CRUELDAD!!!


Cada día que pasa y me encuentro con éstas noticias, pienso que los animales son mejores que muchas personas, que se denominan personas, pero resulta que son ANIMALES!!!

Un beso a tod@s.

Noches de luna dijo...

Me alegro un montón ¿Cómo lo conseguiste al final?
Besos

Unknown dijo...

me alegro mucho de que haya encontrado un nuevo hogar.
¡feliz fin de semana!

Unknown dijo...

uno de los muchísimos carteles que colocamos funcionó...
Bueno estábamos llegando a tal punto que la perra salia de casa con un cartel a cada lado del lomo, vamos una perra anuncio

Concha Signes dijo...

Me alegra mucho Ana, que ya haya encontrado casa. Tienes toda la razón en lo que dices de los animales que se les recoge por abandono, son los mas agradecidos y lo que menos importa es la raza. Mi hija hace pocos meses que fué a la protectora y se trajo uno, es muy bueno y está aprendiendo rápido, es cruce entre labrador y pastor Belga. Estamos encantados con él. Si es verdad que te dan mucho, es una pena que por el capricho, muchas veces de los niños de tenerlos de pequeños, se les abandone luego cuando crecen. Gracias por lo que has hecho por este animal.
Un abrazo

Duendes dijo...

Hola guapa me alegro muchisimo es muy linda esta perrita.muchos besos y feliz verano.

maria l. dijo...

No tengo palabras paras lo que maltratan un animal.
Tampoco para agradecerte lo que haces.
Te felicito y te admiro por ello
Gracias en nombre de todos los que respetamos la vida

Gabriela Abril dijo...

Bien!!! me alegro un montón, muchas felicidades!!
Besos

Gracia dijo...

Me alegro un montón, un enorme abrazo guapa!
Gracia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails