jueves, 28 de julio de 2011

FLORES A PUNTO DE CRUZ CON SUS ESQUEMAS

Como estaréis hasta la coronilla de tanto ganchillo, he encontrado este "trabajito" a punto de cruz.
Es un buen proyecto para las tardes de verano en la piscina, aprovechando que la luz que disfrutamos ahora facilita el coser algo tan minucioso.




Recordaros que al pinchar en las fotos las veréis más grandes para imprimirlas.
Espero que os guste y si alguien se anima que me mande las fotos ( anajordan@gmail.com) para ponerlas y que todos nos maravillemos de su habilidad.

8 comentarios:

carmen dijo...

preciosísimo motivo! ojalá me respondiera la vista....

Unknown dijo...

Que bonitos pensamientos!!!! Me guardaré el esquema para cuando tenga la suficiente paciencia para ir cambiando de color jajajajaj ya sé que suena tonto, pero tengo que estar muy relajada para poder hacer un trabajo en que se utilizan tantos colores.
Gracias.
Besitos.
Núria

toñi jordan dijo...

Hola Ana.

He de decir, bien orgullosa, que ésto del punto de cruz lo hice en el colegio.
Claro, en más sencillito y pequeñito.... pero... ¡¡pero para mi fué muuuuucho!! ja,ja,ja,ja
Eso sí, al darlo la vuelta, del revés, era un lío de hilos de colores todos cruzados, cada uno para un lado diferente.... ja,ja,ja


Un beso grande!!!!

flommar dijo...

Hola Ana!!

buscando imágenes para bordar en punto de cruz, me encontré tu blog...y aqui me quedé! jejejej...

buenisimas entradas y sobre todo excelentes manualidades que has hecho!... genial!


saludos cordiales!

paola dijo...

Hola ....yo lo empezare hoy porke me encanto....kisiera saber si tienes lo colores de los hilos....cariños

Unknown dijo...

Hola Paola, yo no hago punto de cruz, pero cuando vi estas flores me encantaron. Lo que se me olvidó fue pillar los colores. Gran fallo. No eres la primera que me los pide y lo malo es que fue hace tanto tiempo que no se donde lo encontré, lo siento y gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAS ENVIAR LAS REFERENCIAS DE LOS HILOS?? TE ESCRIB DESDE MEXICO MI CORREO hortensiaolguin@gmail.com

gracias mil!

Unknown dijo...

Hortensia:
Como no suelo hacer punto de cruz no se me ocurrió quedarme con esos datos y por más que intentado volver a encontrar el esquema no sé de donde lo saqué. Lo siento muchísimo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails