( mis sobrinas, mis perros y yo en plan "tarde de pueblo"observar el look: palo cochambroso y a juego sombreo de paja )
Por que claro tanto ganchillo le puede quedar a una una lesión cerebral y mi hermana que me quiere ¿? me sacó al monte y ale a seguir el cauce del Río Cofio, en Robledo de Chavela.
Vamos si queréis saber donde me llevó la fratricida de mi hermana leer la entrada de su blog. y preparaos para reír con su forma de escribir y contar las cosas.
Tengo una hermana que es genial de cualquier forma, incluso con ese bolso puesto a modo de mochila, ¡todo le queda en plan deportivo!
Nos lo pasamos de lujo. las dos andando y hablando.
Nada de eso de disfrutar del silencio de los montes, ( no la dejé). Si dejo de hablar tomarme el pulso por que estoy muerta, seguro,
Toñi, cariño, lo siento, pero me paso el día con mis hilos sola y cuando veo que alguien me escucha voy a tumba abierta.
Todos, los dos perros y yo, nos lo pasamos genial, y eso que los tres hemos estado al borde de que las agujetas nos dejen inválidos pero creo y hablo en nombre de los tres, que cuando quieras lo repetimos para ver donde termina ese camino que bajaba y bajaba y bajaba y bajaba , realmente apetecible de seguir a no ser por el hecho de luego, seguro, tenía que subir y subir y subir .
UN BESO TOÑI,
9 comentarios:
No me digas que disfrutar de las vistas y el olor a monte no valió el esfuerzo= yo creo que sí. A mi me encanta. Sera por eso de que las cabras tiran para el monte!
Los fotos preciosas.
Un abrazo Ana.
Muy bonitas fotos, parece que os lo pasasteis bien, yo creo que es un plan estupendo y debes repetir
Saludos
Hey
NO SOLO SE VIVE DE GANCHILLO
Great article, I’ve learned a lot by reading it. Thanks for a clear informative post.
Yo me apunto para la siguiente, ya sabes que hay algún kilo por ahí que me sobra. Y a lo de hablar, también me apunto. Un beso fuerte para todas, campeonas.
Estupendo día el que pasamos caminando por ésos senderos perdidos, entre pinos, barrancos y arómas de monte!!!
No tardando mucho volveremos a repetirlo, y ésta vez seguiremos el senderito que bajaba y bajaba...
Mari Mar; contamos contigo!!
Un besote!!!
Que hermosas fotos y los pasasteis muy bien...lo importante es disfrutar mucho!!un gran beso para ti guapa y un feliz veranito.
Que bello paseo, creo que vos sabéis lo que me gusta convivir con la naturaleza y además pasar tiempo con la familia es estupendo :)
Suerte
lindo blog!
Soy una gran fan de la costura y de los bosques. Cómo me gusta salir al monte, sobretodo en primavera o en otoño.
Publicar un comentario