domingo, 17 de junio de 2012

BOLERO A GANCHILLO SUPER FÁCIL Y RÁPIDO

 Si te digo que para hacer este modelo solo tienes que saber hacer cadenetas lo más probable es que pienses que me ha dado un "flus" o desayuné algo muy. pero muy raro esta mañana y todavía no  estoy cuerda. Claro que a lo mejor conoces este tipo de hilo y entonces ya sabes que es una tira como de encaje unida una a otra por cadenetas


 Se llama Azahar y es de la marca Katia. El bolero te le haces en un boleo pero el precio del hilo es otra historia, solo se necesita una de estas madejas que en la tienda que he preguntado cuesta casi 7 euros más las madejas de hilo de algodón necesarias para hacer las cadenetas de unión de las tiras,otros dos ovillos.

Lo bueno es lo rápido y lo llamativo del trabajo, si te animas las instrucciones en pdf te las puedes bajar de este enlace de Katia, y puedes ver el vídeo y así verás lo sencilla que es la labor.
También con estos tipos de hilos y con instrucciones encontraras otros modelos  como este de la foto de abajo.

Seguro que te quedas un rato curioseando los modelos de las revistas haciendo planes.
Otra cosa y la más importante, por lo menos para mí y mi hija y bueno toda la familia, !por fin terminó la carrera de clarinetista! ¡uf! ¡desde los ocho años hasta ahora!.
 El recital fue un éxito y la nota sobresaliente...un momento para limpiar las babas que han caído sobre el teclado.... daros las gracias  a todas las personas que se han interesado.
Ahora comienzo de una nueva etapa que Andrea la tiene llena de proyectos, bueno uno que llena todo su futuro: el enseñar a quien quiera aprender como un tubo de madera puede hacer ver un mundo lleno colores por la música y hacernos un poco más felices.
Con las ganas que tiene estoy segura de que lo va  a logar y será una excelente profesora.
¡Enhorabuena! Andrea.

8 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan original, la verdad es que parece fácil.
Besos

PAQUI dijo...

Hola Ana,
Gracias por mostrarnos cosas tan bonitas y fáciles.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Si, enhorabuena a Andrea, y tambien a quienes habeis estado a su lado!!Un abrazo!!

Vero dijo...

ana que hermoso!!!como estas amiga tanto tiempo!!gracias por tu dulce visita!!y vamos con el vestido que lo tenes que modelar en el blog!!bendiciones

Vero dijo...

ana que bello bolero!!y vamos coraje con el vestido que lo tenes que modelar para el blog!!gracias por tu dulce visita,bendiciones!

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Ana!!!!Primero felicitarte por los logros de tu hija, que felicidad ver como se abren paso en el mundo, de corazon me alegro!!!!

Bueno yo no he visto esas bellezas de cordones tejidos por aqui, pero la idea es un hit, me encanta!!!

Esperanza✿⊱╮

Duendes dijo...

Hola amiga ,
paso a desearte un feliz fin de semana.besitos.
son preciosos y me encantan siempre tus trabajos.

Olga Nieto dijo...

Me ha encantado, esto tengo que mirarlo, me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails