domingo, 12 de febrero de 2012

MANTEL DE PRIMAVERA

Sí, aunque no te lo creas ahora, con el tiempo que tenemos, llegarán los primeros días de primavera y volverás a salir a la terraza o al jardín y para que nada te arruine ese rato sagrado he encontrado esto gracias a Mar y nos ha hecho mucha gracia.
Se trata de un mantel con bolsillos en dos laterales para meter unas piedras como contrapeso y que sople el viento que tú seguirás tomándote tu desayuno como una reina.
También puedes guardar en estos bolsillo las servilletas o como yo haré cuando me le haga el ovillo de hilo para seguir con mi ganchillo pasando el rato.
Es de la revista casa 10, de un número atrasadísimo y lo realizó Mar Gonzalez, una idea fácil y muy práctica, como nos gustan.

13 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Una idea magnífica!!!!
besitos

Suki dijo...

Hola guapa, vengo a traves de el blog de una amiga....¡¡y me encanta lo que haces¡¡, así que con tu permiso me quedo por aquí.
Bsts.

miss-perea's dijo...

QUE BUENA IDEA...gracias por compartirla....no de digo que no lo voy a hacer...me ha encantado.
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Carmen dijo...

que buena ida!!!!
gracias

PAQUI dijo...

Hola Ana, una idea genial, anda que no molesta estar en el patio y que vuele el mantel! A demás es que es muy bonito y práctico para guardar cosas. Gracias amiga. Feliz Semana de Carnaval.

Mari Mar dijo...

Una idea estupenda, y si, tienes razón, cuando menos te lo esperas tienes encima la primavera y empezamos a salir como los caracoles a tomar el sol. Lo voy a hacer y procuraré mandarte la foto. Un beso guapetona.

encar.bilbao dijo...

Es una buena idea, pero de momento cuesta pensar, en sentarte en una mesa, al aire libre
Saludos

Carmen dijo...

Que buena idea¡¡¡¡ porque yo las piedras las pongo encima de la mesa para que no se vuele.... y esto de desayunar con medruscos encima de la mesa como que no.... gracias por el aporte. Besicos.

Duendes dijo...

Hola preciosa,
que bonito tiene un gran encanto !besitos. Feliz san valentin

Ana Jordán Davia dijo...

Chicas de verdad... llegará el verano y podremos disfrutar del sol, voy a repetirlo diez veces a ver si me lo creo, !Qué frío!

El Tallercito de Asun dijo...

Ana, hacía mucho que no me metía en tu blog. Veo que sigues con ideas estupendas. ¡ Me encanta el mantel!.

ESPERANZA dijo...

Con bolsillos!!!!!!!! esto si que me suena, gran idea y superutilitaria!!!!!!!

Abrazos!!!!!!

Duendes dijo...

Hola guapa,
muy feliz carnaval para ti y tu familia.besitossssssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails