sábado, 7 de mayo de 2011

AQUÍ NO SE TIRA NADA

Una vieja escalera que sigue dando batalla.


Un trozo de palo. Me encanta aunque creo que correr la cortina es una misión imposible.


Y esto quedará de perlas en las habitaciones de los más arriesgados de la casa cuando pasen a otros juegos.


No me quedé con la dirección, lo siento, pero la idea es sencillamente maravillosa, una buena vida, florida y hermosa, para un canalón.


Con cajas de frutas.


¿Y este reloj?


Para que luego tiremos las guías de teléfonos viejas:


Y esto no me digas que no mola donde terminaron las perchas. De decoración y ecología


No se a quien se le ocurrió, pero es genial.


Danielle con todo, botones, lazos, etiquetas ..., hace unas tarjetas de muerte total


El blog es de esos estupendos...pero los tiradores del mueble son demasiado y baratitos.


9 comentarios:

Unknown dijo...

unas ideas estupendas
gracias por compartir
que tengas un buen día
besitos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Si señora, la imaginación al poder. Muchos besos, Mª José (majogonga)

Mari Paz dijo...

Me encanta el reciclaje, y más cuando con él se pueden hacer cosas tan bonitas como estas.
Un saludo, Ana.

Sandra dijo...

Todo fantastico.....me encanta el reloj.....creo que lo harè ! Un besito Sandra

toñi jordan dijo...

¡¡¡REINVENTARSE!!!

Me encanta la idea de "reinventar", coger "algo" que se diseñó para un uso específico, y "por arte de mágia", inventarle otro uso!!!!!

¿sabes? como la transformación que experimenta el gusano, en mariposa.

Un beso grande.

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, me maravillo con la inventiva del personal, es estupendo.
Un beso

Duendes dijo...

Hola mi querida,
muy buena esta entrada !!!
cuenta imaginacion!!!
miles besitos

Kimberly dijo...

esta genial lo de la escalera, saludos y suerte a dnd quiera q vayas =D

Creando con graciela dijo...

M e parece estupendo reciclar, muy buenas ideas, la de escalaera me gusto mucho, para un cuarto de guardado de cosas.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails