lunes, 22 de noviembre de 2010

BOLSO REDONDO O CASI


El patrón como muchas de las cosas que hago no existe , pero te cuento: el redondel de donde parte todo, es la ensaladera más grande que tengo, cortando un trozo recto para la parte superior.


A las partes redondas les puse entretela adhesiva y planché los bordes de la tela hacia dentro. Hice el fuelle (dos veces el largo del perímetro de las partes redondas aproximadamente) y lo cosí alrededor. Si sabes coser a máquina no hace falta que sobrehiles nada.


Para poner la tira de bolitas naranjas lo mismo, primero lo coses al fuelle y luego lo unes a la parte redonda, sólo las puse en la parte de delante.



Para las asas dió la casualidad de que Andrea tenía este cinturón que ya no usaba y de ahí salieron las asas.


Te pongo fotos del forro para que veas como es. Una parte redonda más grande que la parte exterior y una tira recta para la zona del fuelle.



Y nada, espero que busques dos tela cordinadas y si te gusta te animes.


12 comentarios:

Sandra Toro dijo...

Divino!!!!

Unknown dijo...

Hola!!
Que chulada.
Una cosa... que tú eres muy apañada y a lo mejor lo sabes... ¿como hace la gente para transferir sus ilustraciones a los camafeos y las cajas? estoy intrigada y no encuentro nada de nada en internet.
A ver si me puedes ayudar.
Besitos

Akumota dijo...

me gusta mucho como has combinado los colores, el diseño y que no le falta el más mínimo detalle.. eres una artistaza!

besos

Jorun dijo...

¡Que precioso el bolso! Que buenas ideas que tienes siempre, Ana.

Unknown dijo...

Hola!! mil gracias. Y si... estoy currando...
Creo que ya lo he encontrado, un poco por allá un poco por aquí.
Al parecer la gente lo imprime en el tamaño que le encaje en el camafeo o lo que sea y luego lo plastifica o lo barniza y luego le pone resina que le da el efecto cristal...
Jo, me estaba volviendo loca.
Habrá que hacer un post sobre esto.
Besazos y mil gracias AGAIN ;D

Unknown dijo...

Gracias por decirme algo a demás de pasaros a mirar, lo cual es también estupendo, pero leer lo que pensais es mucho mejor , sobre todo si pensais esas cosas.
La conversación entre "me salen alas" es una pregunta y unas contestaciones sobre un trabajo que tiene entre manos, espero verlo en el blog y que nos explique como lo ha hecho para aprender.

Daniela dijo...

Hola Ana!! Te quedó precioso el bolso, me gusta la forma y la tela, además de cada detalle, y un paso a paso ideal para las que saben de costura, que no es mi caso!! Saludos♥♥♥♥♥♥

El Espacio de Maikita dijo...

Es de lo mejor!!! Me encantó las telas que usaste, me parece que la combinación es única! Felicidades y con tu permiso me lo guardo para intentarlo si? Besitos (O.O) una buena semana para ti! Maika

Mel dijo...

Hola ana esta buenisima !!!Me encanto ♥♥♥Besitos Mel♥

Sandra dijo...

Esta lindisima !Te felicito !Un besito Sandra

Carmen - detodounpocoimas dijo...

está muy chulo..... yo también soy de las que funciona sin patrones jejej


bESOS :))

Susu dijo...

jajaja! es precioso ese casi redondo es el toque de diseño ideal!! somos muchas las que no usamos patrones así es más arriesgado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails