jueves, 28 de octubre de 2010

HALLOWEEN: TIEMPO DE DISFRACES


Aquí la noche de Hallowen o Noche de Todos los Santos lleva ya unos años celebrandose al estilo de Estados Unidos y nosotros nos unimos al tradicional disfraz con Santi y sus ganas de ponerse la ropa de Claude Fausto un personaje de manga escrito e ilustrado por Yana Toboso que es su segunda entrega Kuroshitsuji II cuenta con la aparición de Claude Fausto como el mayordomo.


Como estais viendo Santi sólo ha necesitado la ropa porque es igualito en el físico, porque Santi de oscuro no tiene nada.
Me ha encantado meter las tijeras en las telas y mandar a su madre que lo cosa , vamos que eso de ser "jefe" tiene su puntito molón.


Mar: enhorabuena por el chaval, ¡ah! y por la costura. Aquí un detalle de la parte de atrás de la levita.



¡Ah!, las gafas son de Santi de uso personal, no para la ocasión y el pobre ha aguntado las sesiones de pruebas como todo un caballero, y mira que su madre y yo cuando nos juntamos podemos llegar a ser insufribles del todo.
Besos guapetón.


7 comentarios:

C@rl@ dijo...

Olá minha querida *:*

Passei para desejar um ...
Bom dia e bom fim de semana com um Happy Halloween .

Ana Jordán Davia dijo...

Gracias Carla e igualmente para tí y para todos.

Mariella dijo...

OHHHH si es igualito... O.O en serio... y con mucho respeto lo digo.....

como te ha ido con las plantas???? necesitas un tutorial??? en algo te podria ayudar... en serio....

saludos cordiales......

Mari Mar dijo...

¡Dios mio, pero que chico más guapísimo! ¿De verdad que esa costura la ha hecho su madre? No me extraña que con esas manos le haya "salido" un hijo tan guapo.
Firmado: la madre de la criatura y costurera, je,je,je.
Por cierto Ana, muchas gracias por ayudarme a cortar la tela.
Abrazos.

Ana Jordán Davia dijo...

Mari Mar, en esta ocasión no te voy acusar de pasión de madre, el chico vale un potosí, y yo te corto la tela que haga falta para lo que quieras.

tella dijo...

Esta muy bn hecho, los felicito >OO<! (consejo de cosplayer, se el personaje al que llevas encima)

Una vez mas los felicito! (Es el mejor fausto que he visto por cierto!)

tella dijo...

Primero, quedo excelente los felicito, unicos detalles son el chaleco que es un gris muy claro, pero todos tenemos inconvenientes con los colores! D: y la pose! digale que no pose como mamarracho y se pare bien a la hora de hacer de fausto! >o< es un mayordomo supuestamente debe saber de modales y actitudes, la postura es una de ellas! Que no deje q un detalle como ese arruine lo que logro! porque el personaje le queda perfectamente! >o< es mi consejo de cosplayer! -Se el personaje que vistes, no una persona mas vestida bonito-

Una vez mas los felicito! esta excelente y debo decir que es el mejor fausto que he visto hasta ahora :3 que sigan asi :3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails