miércoles, 14 de octubre de 2009

COSTURERO, SEGUNDA PARTE

Ahora la segunda parte. Espero que las fotos os ayuden a ver como forro el costurero” mini”.
Primero cortar dos piezas de madera para la parte interior de la tapa y de la base (ya sabes un poco más pequeñas), y con una cuchilla y regla unas tiras de cartón.


Las tiras te van ayudar a que la tela en la parte de dentro mantenga el borde perfectamente recto. Comprueba que no sobresalen del borde de la caja antes de clavarlas.


Te pongo una foto de cómo se coloca la tela en la parte en que se encuentra el principio con el final.


Otro detalle para más aclaración.


Como la caja es de madera bastante fina opté por pegar la tela, sino puedes también clavarla.


Forras las partes que van a ser la tapa y el fondo.


Pegamento en las dos partes y adentro con ellas.


Resultado.


Remate para que quede lo más mono posible y por que coincide que entre las tiras que guardo tengo este tapa costuras muy adecuado


Y ya está, tengo el regalo de mi hermana que entre sus muchas virtudes no está la de coser y aunque el costurero sea pequeño le va a entrar todos sus útiles de costura hasta que yo le arregle sus apaños.


Felicidades querida hermanita y ya sabes sino puedes usar la caja para guardar la cinta del pelo que usas cuando vas a hacer deporte.

7 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Ahora sí que es un costurero completito, me encanta el tono de la tela me resulta muy bonito, besitos.

Unknown dijo...

Gracias Mar; ¡Cómo me gusta que te guste! y lo que más me gustan son tus comentarios.
Besos, Ana.

Anónimo dijo...

ana, que bonito te ha quedado y tambien me encanta la maceta verde de detrás, la tienes my bonita. Un beso, soy isa

Unknown dijo...

Me gusta mucho!!!
Con la cantidad de cajas sosas que tengo por ahi!!!
Un beso.

Unknown dijo...

Saluditos para Isa, y si quieres un esqueje de la planta, hablamos.

Y "me salen alas..": nada empiezaa trabajar con las cajas y ya tienes regalitos para la navidad, reciclados, económicos y con sabor a ti.
Ana.

Dale otro uso dijo...

Hola Ana, el otro dia estube hechando un vistazo por tu blog porque tengo una caja de vino que hace casi un año que esta en el armario y no me ha venido la inspiración y me dije: bueno voy a ver que ahí por internete!!! total que metí en google caja de vino y apareció tu blog y me hice tu seguidora, casualidades de la vida y tu hoy me mandas un mensajito....aaaahhh!!! gracias
POr cierto tu costurero es la bomba, me has inspirado mucho
UN beso y que pases buen finde!!!

Unknown dijo...

Gracias por elegirme como musa, ¡quién me lo iba a decir!
Ya sabes que te tengo en el lateral(blos amigos) para curiosear lo que tu haces por que todos necesitamos una musa de vez en cuando.
Ana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails