miércoles, 28 de enero de 2009

A MOVER LOS DEDOS



Son divertidas y sencillas.Necesitas fieltro para los cuerpos y el gorro,pelotas de ping-pong para las cabezas, pegamento o silicona,rotulador para los ojos y la boca y pegar detallitos por el cuerpo como adornos.Para sacar el patrón cada cuadrado es de 1cm.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

maria adelina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "A MOVER LOS DEDOS":

Hola Ana, que lindos que estan, es una hermosa manera para volver a enseñar a nuestros chicos en mi caso a mi nieta, de que hay entretenimientos sanos y no estar pegados frente al televisor o a la computadora todo el tiempo, me gustan mucho
Gracias por tu visita y rus comentarios un beso grande.

Unknown dijo...

Gracias Maria Adelina por tu visita y deseo que si os poneis realizar las marionetas , tu y tu nieta, son salgan preciosas.
No sé si valdrán para escaparse del poder de las pantallas pero es buenoi intetarlo.
Ana.

Anónimo dijo...

Hola Ana:
Parece que en mi casa me han dejado un "poco" de tiempo libre y he decidido meterme en tu blog, y sin quererlo ya me has "liado", me estoy haciendo el colgador de velas para el árbol y las marionetas de dedos para tú ya sabes quienes, y como no, una de las marionetas será mi amigo Pocoyo. Un beso gordo y no me olvido del café de mi cumple.

Unknown dijo...

Como me gustan los comentarios anonimos de quien conozco.
Ya sé para quien van a ser las marionetas y a mi tampoco se me olvida el café ni LOS PASTELITOS de tu cumple que están pendientes.
Un besote, GUAPA.

Anónimo dijo...

¡Hola Ana!
Mi intención no era la de ser anónimo, es que toqué donde no debía y se mandó el comentario antes de firmar, pero para alguien inteligente como tú, no hace falta decir nada.De los pastelitos ya hablaremos, primero pasaré la revisión del peso y después los comemos, para que la bronca sea menor.
Un beso gordo de....una TIA abuela buenorra.

Unknown dijo...

No, si de anonimo no tiene nada ¡como si no nos conocieramos¡, te recuerdo que estamos en Febrero y de la tarta "na de na".
Besos.

Zuka dijo...

Gostei destes palhacinhos, devem divertir bastante a criançada!

Bj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails