domingo, 22 de junio de 2008

Diseño Holandes

Hoy tengo el día fisgón y buscando otra cosa he encontrado un blog que se llama el mundo del reciclaje que me ha llevado a una página de Holanda :WeerWaar
Desde que en Madrid se hizo el mes del diseño holandés he empezado a pensar que o nos espavilamos o aquello de que los españoles somos capaces de ser ocurrentes lo vamos a perder , y sino mira como el uso de los objetos pueden ser cambiado y dar una segunda oportunidad a las cosas que tenemos a nuestro alcance.
¿Que te parece esta lampara de mesa con un termo?


Mira el uso que le dan a las espumaderas :


8 comentarios:

Escrito en la pared dijo...

Hola!

Gracias por incluirme en la lista de blogs. Supongo que llegaste a Escrito a través de Pies de foto o Noches de luna, blogs que me resultan muy "familiares"... :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarte. Tienes un blog precioso y completísimo. Me gusta. Gracias por incluir el mío en tu lista. El chaval de Escrito en la pared es un despistado nato, de ahí el saludo que te ha enviado
Besos

Unknown dijo...

gracias por los saluditos y seguro que los comentarios son porque así lo veis ,no tiene nada que ver que nos conozcamos.....
Lo de la lista de blogs sirve para teneros controlados y saber de todos mis amigos.
Besos

Anónimo dijo...

Estoy segura que eres una persona muy creativa y a la vez inteligente, pues todas tus manualidades son estupendas, excepto el biquini de anillas, ¿has pensasdo que puede llegar a cortar?. De todas formas un abrazo fuerte y me gustaría intercambiar información de otras manualidades.
Ya contactaré más adelante.BESOS.

Unknown dijo...

Para la persona desconocida:
Yo no sé si las anillas cortarán o no ,lo que más me preocupa es como se tienen que sentir sobre la piel cuando el sol las caliente y como serán las marcas que deje.De todos modos lo colgué por que la imaginación ,de quien se le ocurrió, me parece una pasada .
Besos tambien para tí y gracias por tu nota. ANA

Estercity dijo...

Me alegro de que te guste mi blog.
Voy a "pasearme" un poco por el tuyo.Saludos

Trast-Ascrasi dijo...

Me ha dejado con la boca abierta la lampara de espumaderas!!!
Tienes un blog muy chulo !
Saludines

Unknown dijo...

Gracias Trast, y decirte que la felicitación es mutua .Eres un hacha de la aguja y además por lo que he visto Tilda tambiem te atrapado,espero seguir visitando tu blog y viendo lo que haces.
Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails