domingo, 20 de abril de 2008

Libélulas



Desde utilisima televisión , la cadena que emite desde Argentina , te copio lo que necesitas y como realizar estas Libélulas .
Aquí las han colocado en soportes de madera para sujetar libros pero teniendo los patrones tu puedes hacer con ellas lo que se te ocurra.
.Materiales:
30 cm de tela verde
20 cm de manta polar lila
15 cm de tela rayada verde
20 cm de tul rosa
2 m de alambre fino
Vellón
Varilla redonda de madera de 60 cm de largo
Mostacillas
Base de madera
Acrílicos: magenta, blanco, rojo, negro y verde
Pinceles: chato Nº6 y liner Nº0
Para realizar las libélulas marcar el molde del cuerpo, la cabeza y los brazos en tela doble verde. Unir las piezas de a dos, coser por el contorno y dar vuelta. Hacer un corte en la parte posterior de cada una de las piezas para poder pasar el vellón para rellenar, cerrar con costura. Colocar alambre en el interior de los brazos para dar movimiento. Pintar con acrílico los rasgos de la cara. Dejar secar.
Para realizar las alas formar 4 armazones con alambre, colocar pegamento por el contorno y pegarle una tela estampada. Una vez seco cortar el excedente.
Para confeccionar los zapatos transferir el molde sobre manta polar color lila, coser cada dos piezas por el contorno, dar vuelta y rellenar con vellón.
Para realizar las piernas: cortar una varilla de madera de 15 cm de largo y forrar con una tela rayada. Adherir con pistola encoladora y colocar en los zapatos. Pegar las patas a ambos costados del cuerpo, los brazos en la parte superior y las cuatro alas en la parte posterior del mismo.
Realizar las antenas con alambre, colocar mostacillas y pegar en la parte posterior de la cabeza. Por último colocar moños de tul y adherir la libélula a la base de madera.

6 comentarios:

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Ana Jordán Davia dijo...

Gracias por la visita y por tu comentario.
Un abrazo,Ana

la sevillana dijo...

Ohhh qué monas que son, mi amiga Marieta como las vea se las hace, las adora1
saludosss

Fenrisar dijo...

See Please Here

Ana Jordán Davia dijo...

Gracias por tu nota y espero que Marieta se anime y si hace dos te regale una .
Besos

Anónimo dijo...

This is really interesting, You are a very skilled blogger.
I've joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your web site in my social networks!
Stop by my blog ; increase youtube views

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails