miércoles, 15 de enero de 2014

¿BUFANDA DE GANCHILLO O DE GALGO?



Como muchos otros jóvenes de nuestro país mi hija se va  a buscarse la vida a Inglaterra.
De momento atrás nos quedamos la familia y su galgo esperando que todo salga bien .
Se llevará todo lo que pueda en la maleta y lo que no entra guardado en su corazón.

 Nosotros nos quedaremos a  la espera de lo que nos cuente en su blog :Hello Mums and Dads
Para que la separación de su perro sea menos triste le he tejido una bufanda de galgo.
Ya sé que no es lo  mismo pero poco más puedo hacer y realmente el parecido es enorme, la bufanda y el galgo tienen la misma mirada triste, como todos los que nos quedamos sin ella.


Ahora no sé que voy a hacer. ¿Tengo que tejerme una Andrea para no ponerme a llorar a moco tendido?
¿Por que me tocó pasarme parte de la infancia con la ausencia de mi padre trabajando en el extranjero y ahora con mi hija en la misma situación?
Cincuenta años de avance y estamos en el mismo sitio.

18 comentarios:

Alicia dijo...

ES TRISTE EL EMIGRAR SEA DONDE SEA.
LO DIGO POR MI.
LA BUFANDA AMOROSA...
ME ENCANTAN LOS GALGOS SON TAN CARIÑOSOS
SALUDITOS

HerminiaRegolf dijo...

Ohhhhhh, espero que la ausencia sea pasadera en todo lo posible. Con los avances de hoy en día puedes estar al tanto de todo...
La bufanda es preciosa, como tu hija.
Besitos guapa y espero pases una buena semana.

Cris dijo...

Ana que triste... un abrazo!'!!

El Palacio de Martín dijo...

Tienes toda la razón!!! a este paso no se donde vamos a llegar, la cosa esta fatal.
Espero que a tu niña le vaya fenomenal y pueda sacar muchas cosas positivas de esta experiencia y a ti que no lo pases muy mal, es ley de vida, claro que voy a decir yo que me fui con 19 años de casa para buscarme la vida en otra ciudad, de aquella aún no había que cambiarse de país, bastaba con irte a otra comunidad y de estos hace ya 18 años, como pasa el tiempo, jaja!!!
Me encanta el galgo y la bufanda te ha quedado preciosa.
Un besazo guapa!!!

amaya verdini dijo...

Un bufanda muy bonita y original, ahora a no sufrir mucho por tu niña.
muxuss

pepa dijo...

un dia triste desde luego pero tendra horizonte, el mio abrio un bar de copas y la cosa no pinta bien asi que al final me parece que tendra que hacer lo mismo, es un momento dificil pero no llores que todo se arreglara hazte la cuenta que es una temporada, y desde luego el galgo precioso, peor va a ser para ella, y encima que te vea triste, bessssss y a esperar a que se valla

Unknown dijo...

Gracias chicas el apoyo anima, un beso para todas.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente, mi hija también se va...La bufanda es la más bonita del mundo, los galgos me chiflan, bueno todos los animales aunque ahora estoy en etapa gatuna.seguiré por aqui..saludos desde Gran Canaria.

Mari Mar dijo...

Pero si es igualito a Caballero!!!!!
En cuanto a lo de Andrea, es curioso, sé perfectamente que se vá del país, sin embargo, cuando lo he leído me he emocionado y se me han escapado unas lagrimillas....
Yo tambien tengo mucho cariño a tu hija y lo voy a sentir.Será porque nos espera ese futuro a muchas madres, en fin, ni que decir tiene que me puedes llamar y lloramos juntas. Un beso fuerte, fuerte y mas fuerte.

Duendes dijo...

Veo que tambien este ano vamos poder deleitarnos con la belleza de tus trabajos llenos de originalidad!!felicidades a tu hija y para ti amiga que decir... que entiendo tu tristeza y te mando
besitos con ternura.

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ana, Como siempre tan habil con tus manos. Esta bufanda luce BELLISIMA! y tu hermosa Andrea cada que la usa te tendra cerca de su corazon.
No te angusties mucho amiga. Aunque duela sera una separacion que la hara crecer y valorar aun mas a su familia. Ademas pronto estaras contando que iras a pasar hermosos dias con ella.
Un abrazo y mi afecto de siempre,
Dolly

Noches de luna dijo...

Bueno, Ana... Llega el día D. Ya sabes, lo hemos hablado, algo de melancolía y mucho de alegría porque ellos buscan su vida como hicimos nosotros. Vamos, lo normal o, al menos lo que debería ser normal. Aviones, skype, watsapp, tarifas planas, casi todo menos señales de humo que no creo que se puedan ver ni en Inglaterra ni en Madrid a no se que te subieras al Pico Claveles.

Un abrazo para Andrea y Adrián de nuestra parte y mucha suerte.
Un beso
Victoria

Noches de luna dijo...

¡Ah! Y me encanta el detalle de la bufanda.
Otro beso.
Victoria

toni dijo...

Hola Anna!! Entiendo lo que sientes ante la partida de Andrea. Yo llevo ya unos años solo, quiero decir sin hijas, Anna es casi una madriles, Clara medio catalana y Mar, con pareja y todo, pues qué te voy a decir...en fin, que este momento parece que nos llega a todos. Debe de ser una epidemis, jaja. Bueno, un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Como la hiciste? Yo tengo un galgo tambien y me haria ilusion tener una :)

Unknown dijo...

Sería posible conseguir el patrón de la bufanda ?? Somos un grupo de locos por los galgos y nos ha gustado muchisimo. Gracias por anticipado.

Unknown dijo...

Sería posible conseguir el patrón de la bufanda ?? Somos un grupo de locas por los galgos y nos ha encantado !! Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Yo haciendo ganchillo soy muy heavy. No suelo usar ni patrones ni cuento puntos ni "na de na".
En fin, siento no poder ayudaros, me puse a tejer y nada más.
Besos, os advierto que eso de tejer sin red ni apoyo agudiza los sentidos y es divertido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails