Con 80 cm de tela de doble ancho podemos hacer esta capa sencilla con casi ninguna costura, rápida y además ¡nos salen dos!. Yo he usado una tela acrílica, la típica de las mantas de sofá, para su confección. Es una tela que no necesita remate en las orillas, ya que no se deshilacha. Eso sí para que resulte cómoda y no tener problemas con la piel del niño, he forrado la capucha con algodón de una camiseta ya usada.
El precio de la tela seis euros , tres euros cada capa.
Una para Pedro, mi rubio peligroso y otra para mi hermosa sobrina Erika, que le día de fuimos a verla estaba dormida, no se despertó y nos quedamos sin las fotos y sin el paseo.
Este es el despiece de como colocar las piezas en la tela doblada. Las tiras de los puños miden 20 cm por seis de ancho, cosidos se nos quedan en 18 por 4 cm.
Como se puede ver ,doblada la capa por la mitad, el orifico del cuello queda desplazado del centro para que la espada sea más larga que el delantero.
Capucha con las tres piezas cosidas
Unir el forro a la capucha y coserla al cuerpo Pasar unos pespuntes de adorno alrededor de las piezas con un hilo que haga contraste.
Una prenda cómoda y fantástica para estos días de primavera.
Erika: nos faltó esta última parte, otro día espero que estés despierta. Es la mejor parte de todas.
Un beso.
10 comentarios:
muy bonita!!!!!!
besitos
Es una monada.
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com
me encanta! De verdad!
Que monada!!besos
QUE COMODA PARA JUGAR Y ASI ESTAN CALENTITOS.
PRECIOSA.
SALUDITOS
Una prenda rápida y fenonmenal para los paseitos del prícipe de la casa... Qué más se puede pedir?? Que suerte tiene el príncipe de tener una mamá como tú!!
Es una monada, gracias guapa.
Bss.
muy bonita y com dices facil, gracias por el pap , muy bien explicado, bessssssssssss
Que chulada amiga te ha quedado muy bien.Adorable.Besitos.
Muy linda gracias x compartir ahh para que edad es??
Publicar un comentario